LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

27 de enero de 2014

Exmanager de Juanes, declaró que el artista paisa era "despreciable y desagradecido". Agrego "hay personas que son una farsa total en todo sentido, como artista, en la familia, todo es una farsa".



Después de ser su manager durante once años y de haber terminado su relación profesional en  2011, Fernán Martínez rompió su silencio ante las cámaras del programa El Lavadero y lanzó fuertes críticas contra el cantante colombiano Juanes.
"Hay personas que son una farsa total en todo sentido, como artista, en la familia, todo es una farsa", aseguró Martínez al ser interrogado por su antigua relación laboral con Juanes.
El exmanager manifestó que jamás volvería a trabajar con el artista paisa.
“Es imposible, una vez que se rompe el espejo no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa”, aseveró el empresario.
Martínez no tuvo reparo al manifestar su desagrado por el artista colombiano con reconocimiento a nivel internacional.
"Hay veces que tú cometes errores, te metes con personas indeseables, detestables y que no quieres volver a encontrar en tu camino. Son despreciables y esa gente hay que eliminarla, quitarla del camino y nunca pensar uno volver", recalcó el exmanager del cantante.
Como un “desagradecido” calificó Fernán Martínez a Juanes, asegurando que  "para hablar con él hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez y un policía".
Martínez además dijo que se sintió agredido económica y moralmente, concluyendo que Juanes fue una "estafa".
NoticiasRCN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario