LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

29 de enero de 2014

FANATICA MURIO DE INFARTO AL VER EL TRIUNFO DEL LICEY



SAN RAFAEL DEL YUMA.- Una fanática de los Tigres del Licey falleció anoche de un infarto fulminante cuando vio que su equipo obtuvo la corona del campeonato de béisbol 2013—2014.
La señora Violeta Mota David, de 48 años, residente en el paraje El Cascajal, proximo a esta ciudad, murió en el Hospital Doctora Evangelina Rodríguez, de aquí, donde fue llevada por sus familiares.
Mota David había anunciado que invitaría a todos sus vecinos para celebrar la victoria de los Tigres sobre los Leones del Escogido, para lo cual había ahorrado unos “chelitos”, según relataron algunos familiares.
“No quiero ver la hora en que el Licey pierda del Escogido y voy a celebrar en grande con todos mis vecinos y hasta con los mismos escogidistas”, cuentan que habría dicho la fanática azul.
La señora Mota David laboraba en el Departamento de Estadísticas del Hospital Doctora Evangelina Rodríguez, según informó a este diario la doctora Carmen Xiomara Mota, directora del centro de salud y prima de la fallecida.
La doctora Mota definió a su pariente como una persona alegre y muy querida por quienes la trataron, por lo que se ganó el aprecio de todos sus compañeros. Dejó en la orfandad a dos hijos de nombres Sugeidy y Jeorge.
Los restos de la fanática del Licey fueron sepultados hoy a las 5:00 de la tarde en el cementerio municipal de esta ciudad, con la asistencia de numerosos familiares y amigos que le dieron el último adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario