LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

23 de enero de 2014

JUSTIN BIBBER ! ARRESTADO !



(CNN Español) – La estrella de pop juvenil Justin Bieber fue arrestado esta mañana por conducir ebrio y estar bajo influencia de marihuana, además de realizar carreras callejeras, dijo Vivian Hernández, del Departamento de Policía de Miami Beach.
Bieber también había consumido pastillas contra la ansiedad, según reconoció el propio cantante.
El cantante manejaba un Lamborghini amarillo que según la policía competía por las calles contra un Ferrari rojo en el que viajaba su amigo, el rapero Khalil Amir Sharieff, en un área residencial de la ciudad, dijo el vocero Bobby Hernandez. Bieber tenía su licencia suspendida.
Bieber, quien fue detenido alrededor de las 4 de la madrugada, deberá permanecer 8 horas en la cárcel, según las leyes, dijo Hernández.
Bieber mostró "señales de incapacidad" y no pasó una prueba de sobriedad, dijo Hernandez a CNN. Luego fue arrestado y acusado de conducir ebrio, agregó Hernandez.
En una conferencia de prensa, el vocero de la policía Rey Martinez confirmó que Bieber fue arrestado por conducir bajo la influencia de “cierta cantidad” de alcohol y marihuana.
Dos vehículos "bloquearon el tráfico en la Calle 26 y Pine para que pudiera realizarse la carrera en la calle Pine, que es como una pista de carreras improvisada", dijo Hernandez.
El piloto del Ferrari, a quien Hernandez llamó "un socio de Bieber" también fue arrestado por un cargo de conducir ebrio, dijo. El Departamento de Policía de Miami Beach dijo en su cuenta de Twitter que se trata del cantante Khalil Sharief.
De acuerdo con Hernández, Bieber estaba realizando "arrancones", "picadas" o "piques", conocidos en inglés como 'drag racing' cuando fue detenido

La policía de Miami Beach confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter
Bieber, de 19 años, voló a Miami este lunes.
La edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicas en Florida es de 21 años, por lo que Bieber podría también recibir un cargo al respecto, debido a que tiene 19 años
Este es el segundo problema con las autoridades que ha tenido la joven celebridad estadounidense este mes, luego de que la semana pasada su vivienda en Los Ángeles fuese allanada por la policía.
El operativo se dio tras la denuncia de un vecino quien aseguraba que el cantante habría arrojado huevos contra su residencia, causando daños que rondarían los 20.000 dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario