LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

19 de enero de 2014

LA CHINOLA LO TUMBA? MITO O REALIDAD?


"El jugo de chinola si lo puede tumbar". aunque es muy recomendable para los síntomas gripales.
Además de esas propiedades se ha encontrado una que es la que nos concierne, "La chinola produce disminución de la tensión arterial y disminución de los latidos del corazón".

Entonces conociendo eso sabemos que para que ocurra una erección se deben llenar de sangre los vasos del pene y para esto necesitamos presión, además de que en el proceso de eyaculación el cuerpo eleva todavía más la tensión arterial y los latidos del corazón.

Conociendo esto que pasaría si usted se encuentra con la presión baja en el momento del acto sexual?

Haga usted sus conclusiones, pero es muy posible que la chinola produzca disfunción eréctil momentánea, lo que puede dejar atrás el supuesto mito sobre el efecto de la chinola.

Ah y para los que beben Té de Chinola para la gripe, los efectos anteriores ya mencionados se potencializan. En conclusión, "El jugo de chinola si lo puede tumbar". aunque es muy recomendable para los síntomas gripales.

Propiedades
 
- Destaca por su aporte en proteínas, vitaminas A, B1, B2, B12 y C. Muy rica en minerales, destacando el calcio, hierro, potasio, fósforo y magnesio.

-La pulpa, el zumo, las flores y la infusión de las hojas tienen un efecto sedante y antiespasmódico. Recomendada para espasmos bronquiales o intestinales de origen nervioso, dolores musculares, menstruales y cefaleas.

-Posee ligero efecto vasodilatador, adecuado para hipertensión arterial, pero no se recomienda su uso regular para evitar efectos tóxicos.

-Debido a su alto contenido en vitamina A, que se convierte en betacaroteno y riboflavinas posee propiedades anticancerígenas.

-Contiene serotonina y niacina, por el cual es excelente antidepresivo (es la planta que contiene la cantidad más elevada de niacina).

-Por acción de los flavonoides es insuperable para manifestaciones nerviosas, ejerciendo un efecto sedante sobre el sistema nervioso. No presenta contradicciones.

-Muy adecuada para stress, insomnio, depresión, menopausia, síndrome menstrual... o manifestaciones físicas de origen nervioso (enuresis nocturna, palpitaciones, tartamudez).
Por: Diario Social RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario