LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

28 de febrero de 2014

A JHONNY SKY COMENZO A GUSTARLE LA OPERA, PERO TERMINO CANTANDO BACHATA

Sus temas comienzan a escucharse en todo el territorio nacional


SANTO DOMINGO.- La primera impresión que el público puede tener de Johnny Sky sin escucharlo cantar está lejos de pensar que es bachatero.
Sin embargo, este es su carta de presentación que de inmediato le ha abierto las puertas en la industria discográfica.

El cantante de 18 años dejó la ópera, donde inició su primer contacto con el canto desde muy pequeño, para hacer la música popular, una combinación de la bachata moderna con elementos pop.“Aunque mi primer tema de presentación es una bachata mezclada con pop, mi idea es seguir buscando esa fusión de géneros, aunque estaría siempre presente el pop”, expresa Johnny Sky, cuyo nombre artístico lo escogió por el consejo que siempre le daba su madre de que “el cielo es el límite”.

Decidido a buscar el éxito
Afirma que su deseo es poder tener contacto con grandes intérpretes dominicanos que han paseado su música por el mundo con un sonido marcado y distinto, como Romeo y Prince Royce.
Aunque también le encanta el sonido de la bachata de Frank Reyes, con la que creció en su entorno familiar.
“Mucha gente está apostando a mí y espero no defraudarlos, de mi parte tengo toda la pasión para dedicarme de lleno al canto y a lograr mis metas”, dijo en un encuentro con la prensa el artista que llegó al país en su primera gira promocional, de la mano de su disquera Premium Latin Music, que preside el empresario Franklin Romero.
Aunque el joven artista nació en Estados Unidos desde pequeño visita con regularidad el país, porque sus padres son dominicanos y de ellos ha recibido toda la influencia de la cultura dominicana.
“Siempre vengo y me gusta mucho estar en el país, de hecho parezco un cibaeño puro, por la forma en la que hablo”, comentó Johnny que dice espera asumir la carrera con la responsabilidad que exigen estos tiempos y con los pies en la tierra.
Un buen inicio en la industria discográfica
Su tema “With or Withhout You”, ya suena en las estaciones del país y según Elchequeador.com es el tema que más suena en estas semanas en la radio del país. De igual manera se encuentra en la posición número uno de la exclusiva lista de Billboard.
Johnny también escribe y por eso, en su primer disco que estará listo antes de terminar el año hay algunos temas de su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario