LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

20 de febrero de 2014

AGENTES POLICIALES VIVEN UNA EXPERIENCIA PARANORMAL EN AGUADILLA PR



Fuentes de Noticias Locales aseguran que policías vivieron un hecho insólito durante investigación de querella en Ramey de Aguadilla

-La persona con la que se disponían a intervenir se desapareció cuando le dieron el alto-

A eso de las 5am el precinto de la policía de Ramey San Antonio en Aguadilla recibió una llamada en la que un residente de la calle M de Ramey aseguraba que había una persona vestida de blanco en el interior de su vivienda.

Dos agentes de la policía acudieron a investigar lo que pensaban era un escalamiento en proceso, alegadamente cuando llegaron al lugar observaron lo que parecía ser una persona vestida de blanco que se movía rápidamente pero cuando le dieron el alto y se acercaron la persona desapareció como por arte de magia , se esfumó y no fue que corrió simplemente se desvaneció en el aire.

El teniente Carlos Cintrón de la división administrativa en la comandancia de Aguadilla confirmó a este medio que el hecho que no tiene explicación lógica ocurrió esta mañana.

"De acuerdo a lo que alegan ambos agentes al llegar vieron una silueta que aparentaba ser una persona pero sin explicación cuando le dieron el alto lo que era desapareció, de todas maneras la policía verificó el interior de la casa, cerraduras, puertas y propiedad y no había nada anormal, todo se encontraba en completo orden".

Para efectos de la policía de Puerto Rico allí no se suscitó ningún escalamiento y no había otra cosa que hacer más que un informe de un servicio para que constara que acudieron al lugar y corroboraron que todo estaba en completo orden, explicó el teniente.

Por su parte el comandante Adorno del precinto Ramey negó que sus oficiales hubieran visto tal persona que desapareció, lo que si confirmó es que el querellante alegó que un hombre vestido de blanco estaba en el interior de su casa y que incluso lo vio abrir y cerrar la puerta de su cuarto sin entrar al mismo, sin embargo no había nada forzado.

En ese sentido Cintron expresó que en incidentes donde nadie creería lo que otro ve algunos prefieren optar por no contarlo para evitar las burlas, por eso también nos reservamos los nombres de los agentes que presenciaron un hecho que no tiene explicación, sostuvo el teniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario