LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

22 de febrero de 2014

DE DONDE VIENE LA FANTASIA DE LOS SENOS GRANDES?



Primera acusada: la madre, que, según algunos, es el origen de todo. Es lógico: el bebé de nutre por primera vez en su vida del pecho salvador de la madre. Este objeto de deseo le marcará durante toda la vida, aunque por otras razones diferentes al alimento. Dado que su madre tenía pechos grandes cuando nació, el hombre intentará encontrar a lo largo de su vida a quien pueda “nutrirle” de nuevo, según indicó el portal Informe 21.
Esta es una tesis muy psicoanalítica que algunos consideran confusa. Las mujeres también se nutrieron del pecho de la madre, y, sin embargo, no sienten necesidad de encontrar en la edad adulta a alguien como ellas. ¿Entonces?
Pechos bonitos, hijos bonitos
Aquí es cuando el psicoanálisis da paso a la antropología. Los antropólogos se preguntan: “¿Por qué los hombres y las mujeres de las sociedades occidentales sienten tanta fascinación por las rubias de pecho grande, cintura pequeña y caderas anchas?”. Pues porque una mujer guapa parece gozar de mejor salud que una que no lo es. Los pechos, en este caso, serían un indicador de salud muy eficaz.
El antropólogo Frank Marlowe, de la Universidad de Harvard, publicó, en septiembre de 1998, un estudio (1) sobre el tema. En él, sostenía que para los hombres los pechos, si son grandes y firmes, son sinónimo de buena salud. Los pechos y las caderas bien formados son una garantía de fertilidad, porque las hormonas han moldeado el cuerpo de una madre en potencia. De manera instintiva, un hombre actuaría como futuro padre al admirar a una mujer guapa, al igual que esta sentiría atracción hacia un hombre de espalda ancha y cuerpo atlético.

Pechos visibles

El doctor Leonard Shlain, cirujano y autor del libro Sexo, tiempo y poder, cómo la sexualidad femenina dio forma a la evolución humana, también defendía una hipótesis interesante. Decía que en la transición del hombre hacia la posición bípeda, el culo dejó de estar menos visible, al revés de lo que sucedió con los pechos, que quedaron a la altura de los ojos. Es por ello por lo que nuestros ancestros habrían preferido posturas sexuales como la del misionero para favorecer la fertilidad.
Los hombres prehistóricos elegían a sus compañeras en función del tamaño del trasero, pero la evolución sexual habría modificado las preferencias, otorgándole a los pechos el papel primordial de la fertilidad.
Ahora bien, en el último tiempo, liftings, liposucciones y mamoplastias han transformado las cosas. Una mujer de edad avanzada puede lucir hoy en día un pecho firme y voluptuoso. Los senos deberían entonces haber perdido su valor sexual; sin embargo, continúan siendo objeto de muchas fantasías.
Pero aunque los hombres sigan perdiendo la cabeza por los pechos grandes, para muchas mujeres la realidad es otra. A los hombres les gustan las delanteras en general, ya sean grandes, pequeñas, firmes o caídas.

1 comentario:

  1. Sin duda podemos ver en el video una chica muy sensual. Y muchas chicas buscan realzar el pecho para que se les pueda ver almenos asi tantito...
    Siempre hay metodos y remedios, es lo bueno.

    ResponderEliminar