LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

10 de febrero de 2014

JAY Z, " LA REPUBLICA DOMINICANA ES EL SITIO MAS ALUCINANTE DE LA TIERRA "



El cantante Robbie Williams se casaría en la República Dominicana con su novia Ayda Field. Así lo publica el diario británico The Sun, que asegura que Jay Z y Beyoncé serán los organizadores de la fiesta. Robbie Williams le pidió matrimonio a su novia el pasado día 29, lo cual en realidad tenía planeado para la medianoche del 31 de diciembre pasado, pero no se aguantó y lo hizo el día 29.
Jay Z, quien organizará, a todas luces, la boda, quiere que sea aquí, porque según él “la República Dominicana es el sitio más alucinante de la Tierra” y que de hacerse aquí la fiesta matrimonial entre el rockero y su novia, “podrían disfrutar de sus magníficas playas, el paisaje y los campos de golf”, y que Beyoncé actuaría en la fiesta, después de la ceremonia nupcial.
“Yo sería muy feliz de poder ayudar a Robbie a organizar su boda. Estoy seguro de que hará una fiesta extravagante”, dijo Jay Z a The Sun. “He tenido el mes pasado mi fiesta de 40 años en la República Dominicana. Ese sería un gran lugar para la boda de Robbie. Es el lugar más alucinante de la Tierra. Lo tiene todo: hermosas playas, paisajes, campos de golf, y es fácil para volar hasta allí a los huéspedes”.
“El entretenimiento en mi fiesta estuvo caliente y si Robbie quiere mi ayuda, Bey (Beyoncé) y yo podemos ayudarlo. Ella es una gran organizadora de fiestas, eso le encanta”, expresó el rapero.
“Yo no sé qué planes tiene Robbie de entretenimiento, pero, como regalo de bodas, después de los discursos podemos hacer una presentación pequeña”, expresó Jay Z al periódico británico The Sun.
En su papel de “planificador de bodas”, Jay Z involucró a su novia Beyoncé, quien organizó su pasado cumpleaños en una lujosa villa de Casa de Campo hace apenas un mes.
Hace dos años viajaron por primera vez al país, y se hospedaron en Casa de Campo, gozaron de sus campos de golf y de las playas. A la vez gozaron de la amabilidad de quienes les atendieron y de seguridad durante su estadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario