LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

17 de marzo de 2014

5 BENEFICIOS DE DORMIR SIN ROPA



La liberación femenina se ha vuelto un tema muy popular. A menudo, la pregunta que ellas hacen es: ¿qué acciones tomar para sentirse liberadas?, pero qué tal si una de las respuestas es tan sencilla como dormir sin pantis y además, esa sola decisión íntima trae beneficios a tu salud. ¿Quieres enterarte de lo bueno que resultaría dormir sin ropa interior? ¡Adelante!
Cero depresión: Mientras duermes tus hormonas siguen trabajando y durante este lapso de tiempo la oxitocina (sustancia que combate la depresión y el estrés desde el interior de tu cerebro) aumenta, así bien te sentirás más relajada y feliz cuando llegue el momento de levantarte de cama. Estamos seguros que ya no dirás la famosa frase de ¡5 minutos más! Porque estarás a tope para enfrentar el día.
Cuidar tus zonas íntimas: Mientras duermes tu cuerpo sigue trabajando y como lo sabrás las zonas íntimas secretan sustancias y la calidez que se alberga en ellas durante largas horas puede producir diversas infecciones por el alojamiento de bacterias, así que un poco de libertad y ventilación en tus zonas íntimas propicia el bienestar de tus genitales
Dormir mejor: Sin duda alguna la pijama ajustada y la ropa interior que has llevado durante todo el día no son un buen elemento a la hora de descansar, si te quieres sentir libre, dar vueltas en la sábanas o dormir horas y horas seguidas es posible que lo logres sin los pantis. Una manera de descansar es no llevar nada puesto.
Aumenta tu autoestima: La ropa que usas sirve para protegerte del ambiente, pero qué tal si durante la noche la dejas a un lado y te sientes más segura durmiendo sin pantis, cuando lo haces puedes experimentar sensaciones de sensualidad contigo misma lo que aumenta tu autoestima y seguridad. Si te quitas las medias de dormir, el saco, aquel gorro y los pantis estamos seguros que al otro día te sentirás más que regia.
Mejora tu vida sexual: No importa si duermes sola o acompañada, lo cierto es que al dormir sin pantis es posible que tu vida sexual mejore sustancialmente. Es probable que sin aquella prenda, el deseo de tu pareja aumente por el contacto bajo las sábanas. Incluso si duermes sola, pues te recordará que también puedes estar bien contigo misma. ¡A quitarse los pantis antes de ir a la cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario