LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

11 de marzo de 2014

CHARITYN NIEGA HABER INGRESADO A SU ESPOSO ELIN A UN HOGAR DE ANCIANO



A pesar de que mantienen un enlace matrimonial que sobrepasa ya los 30 años, constituyéndose en una de las parejas más estables del ambiente artístico en toda el área del Caribe y América, Charytín Goico y Elín Ortiz  no han podido librarse de los rumores de la “Crónica del corazón”, en el sentido de que la gran artista dominicana, habría recluido a su esposo en un hogar de ancianos, supuestamente a causa de diversos achaques de salud.
“Está conmigo, siempre hemos estado juntos”, dijo de forma enfática la actual presentadora del canal Mega TV, a la revista TV y Novelas, en su más reciente edición, correspondiente al presente mes de marzo.
 Y agregó, “Los dos somos muy creyentes y gracias a Dios, ahora él se encuentra bien”, dijo la llamada Rubia de América.
No obstante, Charytín reconoció que Elín hubo de estar fuera de casa durante un mes,  a causa de una caída que sufrió, “de una escalera muy alta”.
Dijo que el hecho sucedió hace algunos meses y que,  “entonces estuvo con gente muy cercana a mí, que tiene una casa bajita, y después de 28 días lo traje de vuelta a casa y está mucho mejor”.
Hoy, Charytín, hija del prestante abogado seibano Salvador Goico Morel y de la dama española, Rosario Rodríguez, (Charito), se siente más unida que nunca a su esposo Elín, y lo manifiesta cuando expresa; ”Cuando se conoce el amor real, crece cada día, y al llegar a viejo con tu pareja, es tan grande este sentimiento, que es muy desolador pensar en el día que se pueda ir”.
Autor: NAPOLEON BERAS PRATS

No hay comentarios:

Publicar un comentario