LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

24 de marzo de 2014

ESPEREAN DESICION TRAS DEMANDA AL "CAMARON"



SD. El Departamento de Propiedad Intelectual, Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional dará su dictamen respecto de la querella interpuesta por Manuel Antonio Cornielle Rivera contra el artista Elvis Martínez y el sello discográfico Premium Latin Music una vez el querellante responda las objeciones presentadas por los imputados y la Oficina Nacional de Derecho de Autor rinda un informe sobre la obra musical objeto del litigio.
Así lo afirmó Edwin Espinal Hernández, abogado de Martínez y Premium Latin Music, quien agregó que las partes no arribaron a ningún acuerdo en la vista de conciliación celebrada la semana pasada en el despacho del procurador fiscal adjunto Juan Alfonso Cueto.
"El magistrado Cueto escuchó los argumentos de ambas partes y dio un plazo hasta el 28 de marzo para que el querellante responda nuestros alegatos y la ONDA emita una opinión experta sobre la coincidencia entre los títulos de la canción de la autoría del querellante y la canción que interpreta Elvis Martínez en la producción "Descontrolado", ambas llamadas "Ninfómana", señaló Espinal.

Cornielle Rivera se querelló contra El Camarón y la productora musical de Franklin Romero por supuesta violación de la Constitución, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, el reglamento 362-01, el Código Civil, y tratados internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario