LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

6 de abril de 2014

EL CHECO PEREZ LOGRO SU PRIMER PODIO EN LA F1 CON FORCE INDIA

Crédito: AFP
Sergio "Checo" Pérez pudo celebrar junto a Force India su primer gran resultado de 2014, luego de una carrera que volvió a ser liderada por la escudería Mercedes. "Extrañaba estos momentos, es uno de los más especiales de toda mi carrera", aseguró el mexicano tras compartir elpodio con el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg.
Pérez, que suma cuatro podios desde su llegada a la Fórmula Uno en 2011, se había juramentado no fallar en Bahrein después de dos malas actuaciones en Australia y Malasia. La última vez había sido con Sauber en el Gran Premio de Italia en 2012.
El mexicano firmó con el equipo Force India esta temporada tras una irregular campaña con McLaren en 2013. "Este podio es un logro increíble. Me acuerdo de los malos momentos y eso hace muy especial este resultado", confesó.
Pérez destacó que este resultado supone una "inyección de confianza enorme" y reveló que "cruzar la línea de meta fue una sensación increíble porque las últimas vueltas fueron muy difíciles".  Los Red Bull lo acechaban.
El "Checo" fue aquel que subió por primera vez al podio tras salir 3º en Canadá 2012, el mismo que salió segundo en Malasia  e Italia durante ese mismo año a bordo de Sauber. Ahora, el próximo desafío para el hombre de Guadalajara será en el Gran Premio de Shanghái.

No hay comentarios:

Publicar un comentario