LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

3 de abril de 2014

ESTUDIO REVELA DE DONDE SON LAS MUJERES MAS SENSUALES DEL PLANETA


Según un mapa mundial que destaca el atractivo femenino
Por ELNUEVODIA.COM

Un mapa que plasma los países donde ubican las mujeres más sensuales y atractivas del mundo deja a las puertorriqueñas con todo y anatomía caribeña muy mal paradas.
El sitio Target map - el cual se dedica a diseñar todo tipo de mapas que abarcan desde los temas más relevantes como salud, economía, educación, hasta otros menos importantes- utilizó los colores verde oscuro, verde neón, amarillo, anaranjado y rojo para marcar la sensualidad y el erotismo de las féminas a nivel mundial. 
Según Target map, en información reseñada por la página Abc.es, las mujeres más irresistibles son las suramericanas, en especial las colombianas y las argentinas. 
Las sensuales, que abarcan un nutrido grupo, se encuentran en la mayor parte de los países europeos del Este, como República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia, Macedonia. También se encuentra Brasil, Angola, Irán y Japón, por mencionar solo algunos. 
En el tercer renglón -en amarillo- aparecen las mujeres con un atractivo normal. Ahí destacan la mayor parte de las europeas, las españolas, las de los países del norte de África y otros como China, Ecuador, Chile, Dominicana, Paraguay, Uruguay y México.
Las puertorriqueñas, estadounidenses, inglesas, canadienses, portuguesas, alemanas, australianas, haitianas, jamaiquinas y peruanas, entre otras, figuran entre las poco sensuales.
Las menos atractivas del mundo, según este mapa, son las mujeres de Bolivia, Mauritania, Níger, Chad, Irak y Afganistán, entre otros
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario