LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

17 de abril de 2014

Geraldine Fernández confunde a Cheo Feliciano con Johnny Ventura

Tita Guerrero, quien se ha denominado como “La Más Pizpireta” en radio, reveló una foto que compartió la ex esposa del actor Osvaldo Ríos.
 













Geraldine Fernández cayó en la redada de artistas que han metido la pata cuando han comentado, en la redes sociales de Internet, las noticias sobre las recientes muertes de Cheo Feliciano y Gabriel García Márquez.
La modelo y empresaria quiso compartir una foto en la que aparecía con Feliciano, ¡pero quien sale en la imagen que difundió es el merenguero dominicano Johnny Ventura!
Bueno, al menos eso es lo que asegura la comediante Tita Guerrero, quien logró capturar el estatus de Facebook que la ex esposa del actor Osvaldo Ríos borró minutos después de haber escrito.
“¡Ups, creo que el de la foto es Johnny Ventura!”, dijo “La Más Pizpireta”, Tita Guerrero, cuando liberó al ciberespacio el huevo que Geraldine quiso guardar para sí.
La modelo y empresaria, en tanto, dejó de hablar del tema del fallecimiento del salsero y bolerista ponceño después del error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario