LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

17 de abril de 2014

SALUD DE SONIA SILVERSTRE ES DE PRONOSTICOS RESERVADOS

sonia silvestre6 580x385 300x199 Salud de Sonia Silvestre es de pronósticos reservados


Severo Rivera
Santo Domingo. La salud de la cantante Sonia Silvestre es de pronósticos reservados según reveló una fuente a este sitio. De acuerdo con los datos suministrados, la destacada intérprete presentó un cuadro clínico que comenzó con una afección estomacal y le ha provocado situaciones que han puesto en peligro su vida.
Silvestre se encuentra internada en el Hospital General de la Plaza de la Salud desde el pasado sábado y recibe atenciones médicas en la unidad de terapia intensiva. Sus familiares han preferido no omitir declaración alguna del estado de la salud de la cantante que el pasado año presentó una infección masiva intestinal que le provocó un problema renal.
Tras ser dada de alta este año del centro medico Otorrinolaringología se sometió a tratamientos clínicos con los que había rebasado la hemodiálisis a las que estaba sometida. Evidenció recuperación positiva y retorno a la escena en un concierto que contó con la participación de las vocalistas Jackeline Estevez y Vickiana el cual fue presentado con éxito en el hotel Lina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario