LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

14 de abril de 2014

Shakira, la gran ausente en las nominaciones de los Premios Billboard 2014



New York, (SL) -A diferencia de años anteriores y específicamente la entrega anterior, para este 2014 “Shakira” ha brillado por su ausencia.
 
Nos preguntamos, donde habrá quedado esa época de éxitos, en la que la colombiana se dejaba sentir con fuerzas en importantes medios de difusión y como resultado dominaba en los principales premios internacionales.

Acaba de ser publicado el listado de nominados para los “Premios Billboard 2014″ donde “Shakira” apenas se menciona en el renglón “Artista Social del año” una nominación que bien pudiera llevar los nombres de “Piqué y Milán” los dos últimos acontecimientos con notoriedad en la vida de “Shakira” los cuales han logrado hasta sustituir en los medios de comunicación, su figura como artística.

“Sharika” ha perdido de tal manera su norte que luego de ser distinguida por importantes instituciones gracias a sus aportes a la niñez y sus desinteresadas obras sociales, comete el error de enlodar innecesariamente su imagen con un video lésbico, el cual ha sido duramente criticado no por la preferencia sexual que exhibe, sino al descender a los niveles de escándalos al que nos tiene acostumbrados “Rianna”

No hay comentarios:

Publicar un comentario