LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

12 de mayo de 2014

DESIGNAN CARRETERA COMO MANUEL ARSENIO UREÑA

manuelarsenioureña
Familiares de don Manuel Arsenio Ureña, desvelizan la tarja.
SANTIAGO.-  Con la presencia de familiares y amigos del fenecido empresario Manuel Arsenio Ureña, así como autoridades de esta provincia, fue realizado el pasado sábado el acto mediante el cual se designó con su nombre la carretera que une las comunidades Pedregal-Los Montones y Sabana Grande, del municipio San José de las Matas.
Con dicha actividad se dio cumplimiento al decreto 164-13 del Poder Ejecutivo. Camelia Rodríguez, esposa del extinto empresario, hijos, nietos, así como los diputados del Partido Reformista Social Cristiano, Marino Collante e Ito Bisonó encabezaron la ceremonia.
La misma  se llevó a cabo  en explanada frontal del Centro de Capacitación del Plan Sierra, en Los Montones, San José de las Matas.
La bendición estuvo a cargo del obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Plinio Valentín Reinoso, quien resaltó los proyectos ejecutados por Don Manuel Arsenio Ureña, los cuales contribuyeron al desarrollo de esa zona serrana.
Luego,  Bisonó y Collante, propulsores de la resolución en la Cámara de Diputados, resaltaron la obra social que auspició Arsenio Ureña, quien falleció en esta ciudad el 18 de abril del 2012.
En  nombre de la familia habló su hijo Junior Arsenio Ureña, quien  agradeció la designación  de la carretera con el nombre de su padre, destacando que él nació en esa zona y entregó gran parte de su vida al campo.
Se aprovechó la ceremonia para distribuir entre los invitados un libro sobre la vida  de Don Manuel Arsenio Ureña.  Entre las autoridades presentes se destacaron la gobernadora provincial, Aura Toribio y el alcalde de San José de las Matas, Jorge Bisonó.
El desvelizamiento de tarja fue realizado por Camelia Rodríguez de Ureña, sus hijos Juan Manuel, Junior,  Carmen Guely, Hugo Augusto José, además de los nietos Junior Arsenio, Jonathan, Manuel A., Juan Diego, María Camelia,  Gonzalo y Ana Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario