LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

30 de mayo de 2014

DOMINGO BAUTISTA:: ¿PROFESIONALIDAD, TRABAJO O CALIDAD HUMANA?



Por Alexis Beltré.-

Bueno con Domingo Bautista se dan las tres cosas, así de sencillo.  Hace ya más de dos años escribí unas letras donde decía que Color Visión debía aprovechar más el talento, carisma y la profesionalidad de Domingo Bautista y que siendo aún un talento del canal 9 (en ese momento, ya se despidió el jueves 29.05.2014 de ese medio después de 25 años) tenían que aprovechar porque era el único o uno de los pocos que tenía un nombre hecho y no estaba agotado como figura.

Ha pasado el tiempo y ya a más de dos años, Domingo que siguió como parte del talento de ese canal entonces al finalizar el mes de mayo asistimos a la despedida de este comunicador que dijo adiós a Color Visión.

Cita tomada de www.espectaculoaldia.com

HAY UN "BACHE" EN LA DINÁMICA COLOR VISIÓN CANAL 9...

“…Alguien tiene que decirle a la gerencia de Color Visión, que precisamente le falta dinamismo, por aquello de “La Dinámica” que ya no es hace tiempo, que es bueno apoyar el talento criollo, pero que el que ellos tienen se ha quedado sin relevo.

Se recuerda por ejemplo que luego de que “Perdone la hora” fuera uno de los programas con el arranque más exitoso de las últimas décadas de la televisión nacional, le vino una baja casi natural y la salida de aquellas figuras que iniciaron el popular espacio nocturno, después de todo esto su mejor momento, su revivir estuvo entonces encabezado por Domingo Bautista, no entendemos por qué por ejemplo no se aprovecha el talento del hombre de la Súper Revista y otros más que aún pertenecen al canal 9 y que están ahí.



Y es que pensamos que hay un desinterés de los propietarios por el canal, claro no se pensará que llegará el momento en que los Bermúdez decidan vender esos medios de comunicación, no, pero cualquiera pensaría que se dan las variables como para que esto suceda, por un lado, la edad de Don Popy Bermúdez, ya un tanto lejos del día a día del canal y aunque quiera es natural que así no sea; otra variable o elemento es: que el señor Domingo Bermúdez, parece que no está como para enfrentar todo lo que deviene de la dirección de un medio tan importante y sobre todo un canal con una programación de tantas horas en vivo y por ende tanto que hay que atender…”. (Fin de la cita).

Como en este mundo y en los medios nada es descartable pudiera que Bautista regrese al primer canal que puso color a su pantalla, pero la verdad es que al presente ya no esta más en el 9.  Sigo pensando como hace más de dos años, Domingo todavía tiene mucho que dar en la televisión, sobre su figura pueden basarse proyectos interesantes y me atrevo a decir que con el éxito garantizado.

Se le “acusa” de crear un estilo, que bueno! Porque esto trajo a la televisión a muchos que siguieron sus pasos y también hoy son figuras, fue un poco de la animación de radio pero en la televisión, nunca su figura es rechazada, usted acepta ver a Domingo o no verlo, pero nunca con repulsa a su figura, trabajador incansable y hombre de apertura.

Donde quiera que vaya Domingo va la profesionalidad, el trabajo y la calidad humana, el hombre de la “chercha”, el buen entrevistador y animador excelente.

Si me tocara a mi, Alexis Beltré, relanzar a Telecentro por ejemplo, que necesita un relanzamiento urgente ese canal por cierto, lo hiciera con la figura de Domingo Bautista como punta de lanza, esta figura que nació ahí en el 13 regresa a su casa.  Pero no sólo en ese medio, Domingo cabe donde sea y cabe bien.   Éxito siempre hermano Domingo!

























ALEXIS BELTRÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario