LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

13 de mayo de 2014

FEFITA LA GRANDE NIEGA CONSULADO EU LE HAYA CONCEDIDO VISA

fefitala grande01

Fefita La Grande no tiene todavía el documento sellado que le permitirá viajar a los Estados Unidos, país al que no ha pisado desde hace 13 largos años.

SANTIAGO.- La merenguera típica Manuela Josefa Cabrera Tavares (Fefita La Grande),  desmintió este martes que le haya sido concedida la visa para viajar a los Estados Unidos, como se ha estado difundiendo en algunos medios.
Al hablar con el periódico El Caribe, a través de una llamada telefónica, la artista dijo que hoy conversó con su manejador Vidal Cedeño, quien le comunicó que todo el proceso sometido en el consulado marcha bien.
De acuerdo al promotor de la popular artista, ésta está a la espera de un waiver (perdón), debido a que la visa le fue cancelada por el uso fraudulento que le dio en el  pasado una persona que no es su cliente. Se dijo que sus músicos ya fueron visados.
“No he hablado con nadie y eso tampoco lo he dicho yo”, expresó categóricamente “La Vieja Fefa”, este mediodía.
“Ahora es que estoy comiendo. Anoche me acosté bastante tarde, porque estaba en Arenoso, Villa Riba, y llegué a mi casa a las 6:00 de la mañana. Dormí la mañana entera y lo único que he hecho es tomar café, fumarme un cigarrillo e ir al baño…”, manifestó. (Fuente El Caribe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario