LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

7 de mayo de 2014

POR SU SUPUESTO VINCULO CON BIN LADEN EEUU LE SUSPENDIO LA VISA A DISDADO CABELLO

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana dijo que fue por una denuncia en su contra. "Un señor que desertó de aquí, de la Fuerza Aérea, le dijo al gobierno de EEUU sobre una supuesta entrega de dólares en la India", dijo
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional venezolana y hombre fuerte del chavismo, afirmó que el gobierno de los Estados Unidos decidió suspender su visa norteamericana, por una presunta denuncia hecha por un "desertor" de la fuerza aérea venezolana.
Según informa el portal Américateve, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comentó que le fue suspendida su visa estadounidense por una denuncia que hiciera un presunto desertor de la fuerza aérea venezolana. "Un señor que desertó de aquí, de Venezuela, de la Fuerza Aérea, le dijo al gobierno de EEUU sobre una supuesta entrega de dólares en la India a Osama Bin Laden", comentó.

Cabello confirmó que la suspensión de su visa se debió a una presunta relación con el terrorista. "Puso una denuncia, que él me había llevado a la India y yo le entregué un millón de dólares a Osama Bin Laden. Ahí está, pues, esa es la locura de esa gente, y a él le aceptaron esa denuncia allá. Ahí metieron hasta al diputado Walter Márquez, que era embajador en India y lo metieron a él. Así son de locos", disparó Cabello.

"El presidente Maduro tendió puentes; nombró un embajador y no ha habido ningún tipo de respuesta, la respuesta arrogante del imperio es que están preocupados por el destino de Venezuela y no aceptan nuestro embajador en un intento de regularizar las relaciones con los Estados Unidos", concluyó el polémico funcionario chavista.
Más temprano, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, dijo que está"profundamente preocupado por el deterioro de Venezuela". Kerry reiteró su apoyo a la misión del bloque Unasur que modera el diálogo entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro, después de que protestas callejeras causaron 41 muertes desde febrero.
Después de los dichos del funcionario de la Administración Obama, la cancillería de Venezuela emitió un comunicado: "Estas reiteradas declaraciones se prestan para incentivar a los sectores más reaccionarios de la oposición a prolongar acciones violentas al margen de la Constitución".
El diplomático estadounidense consideró que los manifestantes tienen "quejas legítimas" y que la solución a esos problemas sólo puede venir de los venezolanos.
Venezuela y los Estados Unidos están en uno de sus momentos de relaciones más bajos, sin embajadores y con continuos conflictos que se han traducido entre otros aspectos en la expulsión por parte de Caracas de ocho diplomáticos estadounidenses acusados de "supuesta injerencia" que ha sido respondida por Washington de manera similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario