LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

29 de mayo de 2014

TREINTA POR CIENTO DE LA POBLACION SUFRE DE SOBRE PESO



Casi una tercera parte del mundo padece obesidad y ningún país ha sido capaz de reducirla en las últimas tres décadas, según un nuevo análisis global.
Los investigadores concluyeron que más de 2.000 millones de personas tienen sobrepeso u obesidad. Los índices más altos se registraron en Medio Oriente y el norte de África, donde casi 60% de los hombres y 65% de las mujeres están pasados de peso. Estados Unidos tiene aproximadamente 13% de la población obesa del mundo, porcentaje más alto que cualquier otra nación. China e India juntas tienen alrededor de 15%.
"Es bastante sombrío", dijo Christopher Murray, del Instituto de Estadísticas y Evaluación de Salud de la Universidad de Washington, quien encabezó el estudio. Él y sus colegas revisaron más de 1.700 estudios que cubrieron 188 países entre 1980 y 2013. "Cuando nos percatamos de que ningún país ha tenido una disminución significativa en la obesidad, eso nos indica lo difícil que es este reto".
La semana pasada, la Organización Mundial de la Salud estableció una comisión de alto nivel con el fin de estudian cómo hacer frente a la obesidad infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario