LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

27 de mayo de 2014

UN POLEMICO APOYO DE BONNY CEPEDA A CANDIDATO BORICUA



Por Gloria Ruiz Kuilan / gruiz@elnuevodia.com
En medio de una celebración dominicana el pasado domingo, el cantante Bonny Cepeda endosó al precandidato a la alcaldía de San Juan, Roberto Arango.
Pero la celebración se desvirtuó cuando se le apagó el micrófono al cantante dominicano lo que provocó que se molestara, bajara de la tarima y comenzara a gritar palabras soeces que parecen estar dirigidas a la alcaldesa de la capital, Carmen Yulin Cruz.
“Es una pende... que lo que hace es engañar a los dominicanos, mentirles. Miren en sus bolsillos a ver si hay dinero en los bolsillos ahora. Este jod.. gobierno”, soltó el cantante evidentemente molesto y rodeado de un grupo de dominicanos que por momentos gritaban “Estamos con Arango”.
El exsenador penepé confirmó que lo que muestra el vídeo, en poder de El Nuevo Día, es un extracto de lo que sucedió el domingo en la Parada 23 en Santurce cuando los dominicanos celebraban el Día de las Madres.

El cantante dominicano apoya la candidatura del exlegislador para la alcaldía de San Juan y arremete contra Carmen Yulín Cruz


En tarima, Cepeda intentó endosar a Arango, pero le apagaron el micrófono y éste se molestó por lo que dejó de cantar, contó Arango.
“Este hombre me dijo a mí 'vamos a hacer esto' y yo estoy para ayudar a los dominicanos”, dijo Cepeda mientras se dirigía a Arango que estaba a su lado al bajar de la tarima, según se aprecia en el vídeo.
Arango dijo que llegó a la actividad “como cualquier hijo de vecino”.
“No sé quién era el productor o quién pagaba la actividad”, sostuvo Arango.
“Yo recibo con humildad, pero sobre todo con mucha responsabilidad el endoso que él hace para mi candidatura”, agregó.
Entre las propuestas de Arango para los dominicanos está crear el Programa Esta es Mi Tierra para promover el desarrollo de empresas pequeñas en igualdad de condiciones y hacer disponible la educación a través del Colegio de San Juan.
Dijo desconocer si Cepeda se estaba refiriendo a la alcaldesa de San Juan cuando comenzó a decir palabras soeces.
“No sé a quién iban dirigidas. No tengo la más mínima idea”, dijo.
Pero agregó que durante una caminata ayer vio a Cepeda en un programa televisivo en el que se disculpó por sus expresiones.
“Yo entiendo que él ya se excusó de cualquier cosa que haya dicho en el calor, en el fragor de todo lo que pasó. Y creo que lo que hay que hacer es movernos hacia adelante, enfocarbnos en el futuro”, puntualizó Arango.
Dijo que posterior a la actividad no ha vuelto a tener contacto con Cepeda.
El Nuevo Día se comunicó con los portavoces de prensa de la alcaldesa de San Juan para obtener una reacción y conocer si la actividad era auspiciada por el municipio, pero hasta el momento no se ha producido la respuesta.

ver video aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario