Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

16 de junio de 2014

GIANCARLOS BERAS ACLARA PROPUESTA "SIGUE LA NOCHE"





Giacarlos Beras y Pamela Sued.
SANTO DOMINGO.- A una semana de iniciar su nueva etapa el programa “Sigue La Noche con Pamela Sued”, ha recibido críticas de diversos sectores que han llegando incluso a decir que el mismo es una imitación del espacio que conduce la venezolana Érica de la Vega,  en Telemundo.
Sin embargo,  su productor, GianCarlos Beras  manifestó que no ha imitado ni  inventado nada ya que el concepto “late night show” (programa del final de la noche) es un formato de los años 50 realizado por  Johnny Carson  y que ha sido sustituido por diferentes generaciones, entre los cuales citó a los reconocidos presentadores Jay Leno, Jimmy Fallon y David Letterman.
Al ser entrevistado vía telefónica en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de Lunes a viernes de 12:00 del día a 2:00 de la tarde, Beras dijo, “La gente no puede confundir lo que son estilos y tendencias con imitaciones ni plagios. Nosotros hemos llevado a la pantalla un formato que ya existe,  pero sobre todo, con nuestras modificaciones”.
Beras, al conversar con los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, exhortó a las personas que antes de hacer una crítica primero se informen bien sobre los significados de cada cosa, lo que está pasando y  cuáles son  los formatos y las tendencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE