Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

15 de junio de 2014

LA ACTRIZ CHINA SUAREZ CONFIRMA RELACION AMOROSA CON DAVID BISBAL

"Sí. Estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo", dijo



BUENOS AIRES.- La actriz y modelo argentina María Eugenia "China" Suárez confirmó hoy que mantiene una relación sentimental con el cantante español David Bisbal, informaron hoy medios locales.

"Sí. Estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo", dijo la actriz que saltó a la fama con la serie "Casi ángeles", al ser preguntada sobre los rumores de su noviazgo con Bisbal en una entrevista radiofónica con la cadena La Once Diez.

"Es muy talentoso y a todo el mundo le gusta, es muy buen cantante y me parece un buen ejemplo", añadió.

Suárez descartó por el momento abandonar Argentina para vivir en España con Bisbal y dijo que "está muy feliz" en su país, "con mucho trabajo".

Los rumores sobre un posible romance aparecieron cuando Bisbal viajó a Argentina para grabar el vídeo musical de la canción "Hoy" que tuvo a Suárez como protagonista.

Con el lanzamiento de su última producción discográfica "Tú y yo", en marzo pasado, Bisbal obtuvo el disco de oro por sus ventas en Argentina y doble disco de platino en España, un registro inédito en ese país desde el 2012 cuando el cantante Alejandro Sanz lo recibió por "La música no se toca".

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE