Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

16 de junio de 2014

MUERE TONY GWYN A LOS 54 AÑOS DE EDAD

El nativo de los Los Ángeles, California, es considerado uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas. Jugó 20 temporadas, todas con los Padres de San Diego, y ganó ocho títulos de bateo en la Nacional, igualando un récord de Honus Wagner. Gwyn fue exaltado al Salón de la Fama en 2007.

imageRotate
Tony Gwynn ganó ocho Titulos de Bateo en la Liga Nacional y se retiró con promedio de .338 (Archivo)EL UNIVERSALlunes 16 de junio de 2014  11:18 AM
Caracas.- Diferentes medios de Estados Unidos informaron que Tony Gwynn falleció hoy a los 54 años de edad, a causa de un cáncer en la glándula salival. 

A Gwynn le diagnosticaron la enfermedad en 2009, cuando le retiraron un tumor maligno de su mejilla derecha. El ex jardinero dijo, en aquel entonces, que el cáncer en la glándula salival fue por mascar tabaco, un hábito común en los peloteros.

Reseña MLB.com que el cáncer regresó en dos ocasiones, y a finales de 2012 Gwynn comenzó un tratamiento de radiación para intentar reducir el tumor.}

El nativo de los Los Ángeles, California, es considerado uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas.  Jugó 20 temporadas, todas con los Padres de San Diego, y ganó ocho Títulos de Bateo de la Liga Nacional, igualando un récord de Honus Wganer.

Se retiró con promedio vitalicio de .338, el más alto desde que Ted Williams se retiró con los Medias Rojas en el 1960 luciendo promedio de .344.  Gwynn disparó 3.141, de los cuales 543 fueron dobles, 135 jonrones y 85 jonrones.

El mejor jugadores de los Padres asisitió a 15 Juego de Estrellas y en siete ocasiones ganó el Bate de Plata. Además, su defensiva en los jardines fue premiada con cuatro Guantes de Oro.

Gwyn fue exaltado al Salón de la Fama en 2007 junto con el ex campocorto de los Orioles de Baltimore, Cal Ripken Jr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE