LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

4 de junio de 2014

MUJERES QUE PRACTICAN SEXO ORAL A HOMBRES SUFREN MENOS DE DEPRESION



Las mujeres que practican sexo oral a hombres tienden a mostrar menos síntomas depresivos, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, en el que se analizaron los efectos de esta práctica en 293 mujeres.
En la investigación se comprobó que las mujeres que realizan dicho practica sexual tienden a mostrar mejor actitud mental y una calidad de sueño placentero. Pero esta satisfacción no se debe a la mera práctica ni al placer del acto en sí, sino a las características del semen y de su contenido.
Este fluido masculino contiene un valioso paquete de sustancias químicas. Tiene, al menos, tres antidepresivos familiares de la serotonina que por vía oral actúan rápidamente produciendo una sensación de euforia y de bienestar.
El semen también es rico en cortisol, que es la hormona de la actividad; de ahí que nadie dude de un efecto estimulante en todo el organismo. También contiene estronas que no son más que esos familiares de los estrógenos que hacen sentir bonitas a las mujeres en algunas épocas de nuestro ciclo menstrual.
Además, cuenta con una dosis de melatonina, un raro agente que induce un sueño tranquilo y reparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario