LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

4 de junio de 2014

MURIO DON ZIMMER, FIGURA EMBLEMATICA DE LOS YANKEES



Murió  Don Zimmer, hombre que vivió una vida llena de béisbol falleció en el día de hoy luego de someterse a una operación del corazón. Zimmer conoció a Babe Ruth, jugo con Jackie Robinson, y fue entrenador de Derek Jeter. Descanse en paz.

ST. PETERSBURG, Fla. (AP) —El exjugador, dirigente y coach de las Grandes Ligas, Don Zimmer, ha muerto, dijo la la organización de los Rays de Tampa Bay.
Tenía 83 años.
Zimmer murió hoy miércoles. Estuvo recluido en un centro de rehabilitación en Florida desde que fue operado del corazón a mediados de abril.
Zimmer pasó 60 años de su vida en el béisbol. Al momento de su deceso era asesor de los Rays.
En 12 temporadas como jugador, Zimmer acumuló 3,283 turnos al bate con los Dodgers, Mets y otros cuatro equipos. Tuvo promedio de bateo de .235 con 91 cuadrangulares y 352 carreras impulsadas. Fue un Todos Estrellas con los Cubs en la temporada del 1961 y participó –brevemente- en dos Series Mundiales, una con los  Brooklyn Dodgers en el 1955 y en Los Ángeles en el 1959.
Pero se destacó más por su carrera como dirigente y coach y por su personalidad.

Los equipos que dirigió - los Padres, Red Sox, Rangers, Cubs e, interinamente, a los Yankees en el 1999 – jugaron para promedio colectivo de .509  en 1,780 juegos y llevó a un equipo al primer lugar en 14 temporadas como dirigente. También fue coach durante 26 temporadas, comenzando con los Expos en 1971 y siguiendo en Denver, San Diego, San Francisco, Boston, Chicago y terminando con los Yankees y Tampa Bay en el 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario