Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

13 de junio de 2014

PROMOSION PARA RETORNO DE LEONEL NO SE DETIENE



Los sectores que promueven la vuelta al poder del expresidente Leonel Fernández no se detienen y cada cierto tiempo se observa en el país una actividad o publicidad para ello, como esta que está colocada en un vehículo de conductor desconocido.
Con el slogan “El príncipe no está muerto….. solo duerme!”, el letrero, colocado en la parte posterior de la yipeta placa G 106639, muestra a una figura acostada durmiendo plácidamente, la cual sueña con “un mejor país” junto a las siglas del PLD.
La imagen muestra también un reloj con la fecha 2016, en clara alusión al año de las próximas elecciones presidenciales.
Desde hace meses en el país hay sectores que promocionan abiertamente el retorno de Fernández a la Presidencia, y han llegado, incluso, a pedirle en varios actos que acepte ser el candidato del PLD,  a lo que el político ha contestado que está observando como soplan los vientos.
Otros, entienden que el exmandatario no debería optar por intentar reelegirse y plantean que es tiempo que se le dé oportunidad a otros aspirantes en el partido de gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE