Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

13 de junio de 2014

SAN ANTONIO PONE EN JAQUE A MIAMI



Colocarón la serie final 3-1 tras aplastarlos 111-92
Kawhi Leonard tuvo anoche otro desempeño espectacular con 20 puntos y 14 rebotes y los Spurs de San Antonio volvieron a lanzar con asombrosa puntería de campo por segundo partido consecutivo para sacar de cancha nuevamente al Heat de Miami en su propia casa, 107-86, y colocarse así a una sola victoria del campeonato de la NBA.
San Antonio, que había atinado 59 por ciento de sus tiros durante la abultada victoria del martes, 111-92, en Miami, le repitió la dosis al Heat al encestar un 57 por ciento de sus intentos gracias a su buena distribución del balón y su capacidad de conseguir tiros a granel con suficiente tiempo y espacio.
Los Spurs sencillamente comenzaron el juego igual de calientes que el partido anterior y sin quitar el pie del acelerador, creando cierta frustración en las filas de los anfitriones, cuyo lenguaje corporal no era el mejor mientras San Antonio abría el pizarrón por 19 puntos, 55-36, al terminar la primera mitad.
En el tercer parcial, LeBron James trató de reducir el déficit atacando con agresividad el canasto para cerrar la brecha de Miami a 13 puntos, pero eso sería lo más cerca que estaría el Heat.
Con Dwyane Wade teniendo una noche miserable y nadie que elevara su juego para servirle de segunda voz a James, Miami estaba destinado a otra paliza en su casa ante unos Spurs que tuvieron a sus 12 jugadores aportando ofensivamente el jueves en la noche.
La velada también fue  histórica para el delantero fuerte Tim Duncan, quien con sus 10 puntos y 11 rebotes sobrepasó a Earvin “Magic”  Johnson como el jugador con más dobles-dobles en playoffs en la NBA (158) y también superó  a Kareem Abdul-Jabbar por la mayor cantidad de minutos jugados en postemporada en la NBA (8,641).
Pero la meta real de Duncan y los Spurs es el título y podrían conseguirlo el domingo con una victoria más en San Antonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE