Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

8 de junio de 2014

VAKERO JUNT A CHINO & NACHO



Santo Domingo
Con el título “Soy latino”, llegarán a escena por primera vez en un mismo espectáculo, tres representantes de la música urbana de Latinoamérica.
De esta forma Venezuela, Colombia y República Dominicana se unirán musicalmente cuando suban a escena el dúo Chino & Nacho, J Balvin y Vakeró, ciudadanos de los países mencionados, respectivamente.
En este espectáculo, que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto en la terminal de Sans Soucí, estos artistas, intérpretes de conocidos temas como “Niña bonita” (Chino & Nacho) y “Hoy se va a beber” (Vakeró) prometen consagrar los ritmos bailables y urbanos, fusionados, entre otros.
Este festival que pretende convertirse en un referente musical a nivel nacional e internacional, cuenta con la producción de Macreit y Emax.
((Show))
POR DENTRO
Detalles de la producción
“Soy”, tiene su origen en la unión de Macreit con Emax Group Corp., productora de eventos con sedes en Estados Unidos, Colombia y, ahora, en República Dominicana. Esta alianza se consolida para llevar a cabo su primer concierto multitudinario en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE