Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

29 de julio de 2014

ASEGURAN QUE RIHANNA ES LA AMANTE DE JAY-Z

Medios internacionales aseguran que la separación entre Beyoncé y Jay-Z se debe a que Rihanna es la amante del rapero
Beyonce
AP




Por ElVocero.com 
Desde hace algunos meses se rumoró que el matrimonio de Beyoncé y Jay-Z estaba pasando por una crisis, debido a las constantes infidelidades de los cantantes. Sin embargo, consultaron su situación con profesionales.
Según Esmas, la historia dio un giro radical, y es que medios internacionales aseguraron que la razón por la que la ex Destiny’s Child se separó de su esposo, es Rihanna.
De acuerdo con el periódico The Mirror, Beyoncé, de 32 años, descubrió que el padre de su hija Blue Ivy sostiene una relación desde algunos meses con RiRi, quien es conocida por sus controversiales romances.
El portal publicó que la situación provocó el enojo de Beyoncé y el de su hermana Solange.
Una fuente cercana a la artista reveló que la infidelidad del rapero con Rihanna fue la causa por la que Solange Knowles agredió físicamente a Jay-Z en el after party de la Gala MET 2014. Y es que ahora sale a la luz, que la hermana de Beyoncé enfureció cuando su cuñado le dijo que iría a una fiesta después del evento con Rihanna y que no tenía contemplado llevar a su esposa.
“Solange no está de acuerdo con la infidelidad de Jay-Z con Rihanna, por lo que en la Gala MET dijo que era suficiente. Beyoncé y Jay-Z saben que no van a durar como matrimonio, así que ya están tratando su divorcio, pero no saben cómo realizar la separación sin hacer mucho escándalo”, expresó un allegado de los famosos, de acuerdo a Esmas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE