LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

DOMINICANAS CON PELO AL NATURAL REALIZAN ENCUENTRO AFRO RIZADAS

En la actualidad, en nuestro país cada vez más mujeres optan por llevar su cabello al natural, dejando a un lado el alisado, blowers, planchas, en fin, toda clase de químicos u herramienta para laciar su cabello; y es que en República Dominicana está creciendo el amor por el cabello afro y rizo.

En un primer paso, un grupo de chicas deciden crear un grupo en facebook llamado Afro RD, donde además todas aquellas chicas con cabello natural puedan aprender a cuidar este tipo de pelo, conocer términos como transición, gran corte, twist, finger coils, y otros asociados con el cabello natural.

Luego de su creación en junio de este año, este grupo realizó el domingo 13 de Julio su primer encuentro "Afro-Rizada", en el Parque Colón ubicado en la zona colonial de Santo Domingo, allí compartieron conocimientos sobre productos, recetas caseras para la hidratación y manejo de este tipo de pelo, además comentar de sus experiencias y anécdotas en la que muchas han sidodiscriminadas por empleadores, instituciones tanto privadas como públicas, y otras personas en sentido general. [Más detalles y fotos aquí]


0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE