Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

22 de julio de 2014

DOMINICANAS CON PELO AL NATURAL REALIZAN ENCUENTRO AFRO RIZADAS

En la actualidad, en nuestro país cada vez más mujeres optan por llevar su cabello al natural, dejando a un lado el alisado, blowers, planchas, en fin, toda clase de químicos u herramienta para laciar su cabello; y es que en República Dominicana está creciendo el amor por el cabello afro y rizo.

En un primer paso, un grupo de chicas deciden crear un grupo en facebook llamado Afro RD, donde además todas aquellas chicas con cabello natural puedan aprender a cuidar este tipo de pelo, conocer términos como transición, gran corte, twist, finger coils, y otros asociados con el cabello natural.

Luego de su creación en junio de este año, este grupo realizó el domingo 13 de Julio su primer encuentro "Afro-Rizada", en el Parque Colón ubicado en la zona colonial de Santo Domingo, allí compartieron conocimientos sobre productos, recetas caseras para la hidratación y manejo de este tipo de pelo, además comentar de sus experiencias y anécdotas en la que muchas han sidodiscriminadas por empleadores, instituciones tanto privadas como públicas, y otras personas en sentido general. [Más detalles y fotos aquí]


0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE