Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

1 de julio de 2014

EXPULSAN DEL PLD A COMUNICADOR VEGANO, POR CRITICAS AL ALCALDE ALEXIS PEREZ



LA VEGA_ El comunicador de La Vega, José Miguel Holguín Varona (Negro), co propietario de la emisora Radio Real 1310 AM, denunció que fue expulsado del PLD, por sus severas críticas a la gestión municipal del alcalde leonelista Alexis Pérez, a quien acusa de manejar una administración signada por la corrupción y el desfalco.
En una entrevista con este reportero ayer lunes, Holguín, dijo que después del asesinato del regidor del PLD en Bayaguana (Monte Plata), a manos de sicarios, teme por su vida y llamó al presidente Danilo Medina, al ex presidente Leonel Fernández, como líder del partido y a las autoridades correspondientes a mantenerse alertas, responsabilizando al alcalde Pérez y al senador y presidente provincial de La Vega, Euclides Sánchez de cualquier cosa que le pueda pasar.
Holguín, quien produce y conduce el programa “Poder Real” en horario de 7:00 a 8:00 de la mañana, señaló que fue expulsado de manera sumaria de las filas del PLD, después de haber sido amenazado con la medida, para que callara los supuestos actos corruptos del alcalde Pérez.
“La intolerancia, la actitud troglodita y arbitraria de la cúpula partidaria en la ciudad de La Vega, obedecen a señalamientos puntuales, hechos también a algunos de sus miembros”, dijo Holguín, quien se ha desempeñado como coordinador de las campañas electorales presidenciales del PLD en la provincia de La Vega, desde el año 2000.
El radiodifusor, también fue el coordinador de la Red de Comunicadores con Leonel y actualmente y dirige el Programa de Iniciativas Locales de Comunicación (PRODILC), otro equipo de comunicadores que promueven la gestión del presidente Danilo Medina.
Holguín, sostiene que su expulsión es “un intento nulo de pleno derecho, pues sólo el Comité Político (CP) del PLD, tiene la autoridad y la calidad para conocer y aprobar cualquier expulsión, previo juicio disciplinario y con las garantías del debido proceso a lo interno del partido”.
Explicó que desde hace varios meses, algunos sectores de la población vegana vienen cuestionando el desempeño del ayuntamiento peledeísta, sobre todo en el manejo “poco transparente de los recursos que recibe esa corporación edilicia, y a cuyas autoridades, el renombrado abogado y periodista Alejandro Ayala, acusa de nepotismo, prevaricación y violación de la ley 176-07, entre otros delitos”.
Holguín, responsabiliza también al senador Euclides Sánchez, actual presidente provincial del PLD en La Vega y al alcalde Pérez, del “montaje sainete de mal gusto” y por cualquier atentado a su integridad física y la de su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE