Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

22 de julio de 2014

LAS HERRAMIENTAS ESCONDIDAS DE GOOGLE













Por ELNUEVODIA.COM
Con más de mil millones de usuarios únicos al mes, Google se ha convertido en el principal motor de búsqueda en internet, ayudando así a estudiantes, profesionales y curiosos a encontrar información que los ayude en sus trabajos o que simplemente ponga fin a una discusión o apuesta. 
Pero no todos saben sobre las herramientas ocultas que tiene esta página que podrían facilitar procesos del día a día. Utilizando comandos especiales (sin las comillas) , puedes realizar búsquedas muy específicas. A continuación, algunas de las funciones, según destacadas por la página ABC de España.
¿Cómo pronunciar largos números en inglés?
Si hay una cantidad muy larga de números que no sabes pronunciar, si escribes el número en cuestión en la barra de búsqueda, seguido pro el comando "=english", el sistema te dice cómo pronunciarlo
Itinerarios de vuelo
Escribe en la barra de Google el número de vuelo y la aerolínea para tener la información sobre a qué hora despega y aterriza y en qué terminales. También te dirá si el vuelo está retrasado.
¿Qué plato escoger del menú?
Google te indica qué alimento tiene más calorías comparado con otro. Para esto, debes escribir el nombre de una de las comidas vs la otra. Por ejemplo, "Pizza vs burger". Así, la herramineta te mostrará una tabla. 
Calculadora de propina 
Escribe "tip calculator" y aparece una herramienta para ayudarte a determinar cuánto le dejarás a tu mesero o cualquier otro proveedor de servicios. 
Timer
Al escribir la palabra "timer" en la barra de búsqueda, junto a la cifra deseada, el sistema te ofrece un reloj temporizador. 
Además de éstos servicios, Google tiene juegos, como el que aparece al "Atari Breakout" en la barra de búsqueda de imágenes y en las páginas google.com/sky/ y buildwithchrome.com. Tiene también una página para ayudar a coordinar bodas en google.com/weddings. 
Para divertirte, escribe en la barra "Zerg Rush" y "do a barrel roll".
Los comandos funcionan tanto en computadoras cómo teléfonos inteligentes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE