Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

2 de julio de 2014

LEGISLADORES EMPLAZAN AL PADRE ROGELIO A PRESENTAR PRUEBAS EN SU CONTRA

Foto de archivo.


 Legisladores emplazaron este miércoles al padre Rogelio Cruz a presentar las supuestas pruebas que avalan su denuncia en el sentido de que ellos recibieron 400 millones de pesos de parte de la empresa minera Falcondo para que no declaren a Loma Miranda parque nacional.
Los diputados Nelson Guillen, Pedro Botello y Teodoro Ursino y los senadores Rafael Calderón y Julio César Valentín afirmaron que las declaraciones del sacerdote se trata de una irresponsabilidad  y temeraria y creen que ningún legislador se prestaría para eso.
“Porque el padre Rogelio Cruz con esas actitudes irresponsables en nada aporta. Por eso nosotros los feligreses de la iglesia católica lo hemos apartado de la iglesia”, sostuvo Botello.
Guillen aseguró que si el padre Rogelio tiene las pruebas, él mismo lo acompañaría a la Procuraduría hacer la denuncia.
Mientras que Calderón indicó que el sacerdote está acostumbrado a hacer este tipo de acusaciones.
La mayoría de los legisladores coincidieron en que si se hubiese citado sus nombres considerarían actuar en consecuencia contra el sacerdote.
Durante una marcha encabezada ayer  por el padre Rogelio Cruz, que partió desde la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- hasta el Congreso Nacional, el sacerdote quien además se encadenó, afirmó que Falcondo repartió RD$400 millones entre varios congresistas para que el proyecto que busca declarar a Loma Miranda parque nacional perima. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE