Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

22 de julio de 2014

MAMBERO "EL SUJETO" LANZA CELULAR A PRODUCTOR DE PROGRAMA

Sucede durante la realización del programa televisivo "La tuerca", que conduce Robert Sánchez por Telefuturo canal 23 


El coordinador del programa "La tuerca" llegó, interrumpió la entrevista y le preguntó sobre un supuesto embarazo a una menor, en Nueva York. Entonces El Sujeto le preguntó al técnico: "Tú quieres saber lo que yo hice, en serio?" Y sin más palabras le lanzó el celular, parándose de la entrevista y abalanzándose hacia él, en medio del asombro del conductor del espacio, Robert Sánchez.
El Sujeto también se refirió a otros temas, según lo visto por MasVip. "Nadie ni ningún género puede tocar más que yo", pues tiene tres y cuatro bailes a la semana.
El merenguero dijo que no ha ido a ver a Omega a la cárcel "porque nadie sabe más que nosotros lo que se pasa ahí".
Está trabajando su gira "Precoz Tour" por Estados Unidos, donde haría una gira corta. "Nosotros somos de Nueva York para acá", dijo. Su nuevo tema se llama "Hueje", adelantó. Se proclama la columna vertebral del movimiento urbano.
CASO ANTERIOR
El 20 de noviembre pasado, l cantante de música urbana Joan Manuel Nova (El Sujeto) quedó arrestado tras ser acusado de supuestamente secuestrar y golpear a un joven motoconchista en Santo Domingo Este.
Ese día, El Sujeto arremetió contra este reportero de Ciudad Oriental, al que destruyó el teléfono celular y desgarró la ropa.
No se sabe exactamente en qué pararon estos casos judiciales.
EL MOMENTO EN QUE LE TIRA EL CELULAR AL COORDINADOR. VÍA CACHICHA.COM. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE