LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

8 de agosto de 2014

20 COSAS QUE DEBES HACER CON UN HOMBRE DESNUDO


Por: Cosmopolitan 
1. Desnúdate tu también: Existe la posibilidad de que tu galán no haya tenido la oportunidad de admirarte desnuda por unos segundos más. Esto se debe seguramente a que te quitas la ropa rápidamente en un frenesí de pasión y sus cuerpos están muy cerca para que él pueda verte. Pero dejarlo que te vea por más tiempo lo prenderá mucho más.


2. Deja que saque su lado animal: Inicia con un movimiento que lo invite a ponerse súper juguetón. Dale un reto bestial al tener relaciones de pie. Deja que te cargue contra la pared y coloca tus piernas alrededor de su espalda baja. Él estará en el mood agresor porque te está cargando con sus brazos, además también tiene la inspiración visual de ver tus boobs en pleno acto.


3. Véndale los ojos: Una vez que lo vuelvas loco al no saber dónde será el próximo lugar que besarás, lo invitarás -mientras tiene los ojos tapados- a probar sensaciones nuevas.


4. Tomen una ducha sexy: Llena de vapor el espejo de tu baño, él se encenderá a la velocidad de la luz sabiendo que tendrán un encuentro: sin ropa y con agua caliente. Será la escena perfecta para besarse apasionadamente. También pueden mirarse a los ojos profundamente, para incrementar aún más su intimidad.


5. Encuentren un nuevo lugar favorito: Comienza la acción fuera del cuarto haciéndolo sobre una mesa resistente, el mueble de la cocina, el lavabo del baño o en el cofre de su coche.


6. Masajea sus glúteos: Lleva el sexo oral a un nuevo nivel acariciando sus pompas mientras estás en plena acción. Aumenta su placer con movimientos sincronizados.


7. Conviértelo en un buffet: Incorporar comida en tu obra de pasión es una actividad carnal clásica. Toma un poco de tus sabores favoritos y combínalos, como: crema chantilly y chocolate líquido, o mantequilla de maní y miel. Esparce estas deliciosas golosinas por todo su cuerpo y después ¡cómetelo!


8. Toma el control: Sugiere con tus movimientos lo que quieres que te haga sin decir una sola palabra. Envuelve tu mano alrededor de uno de sus dedos o su pene, y cuando haga algo que te guste dale un apretón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario