Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

A LA VENTA, LOS AVIONES DE ELVIS PRESLEY



Se venden los dos aviones de Elvis Presley

(CNN) – Los últimos dos aviones privados de Elvis Presley, el "Lisa Marie" y "Hound Dog II" están a la venta. El cuatrimotor "Lisa Marie" cuenta con una cama doble, cuarto de baño con accesorios de oro, un sistema de video con cuatro televisores y un equipo de música con 52 altavoces, según un anuncio publicado en un sitio de ventas de aviación esta semana. 
  
En la cola del Convair 880 de 1960 figura la marca registrada de Presley "TCB" -"Taking Care of Business" – y los colores los elegió personalmente Elvis, según el anuncio de Controller.com.
El JetStar más pequeño "Hound Dog II" era el avión básico de Presley, mientras que "Lisa Marie" fue remodelado para adaptarse a los gustos del rey del Rock and Roll, según explica el anuncio.
Estos aviones representan el epítome del lujo en 1975 de la estrella de rock, pero si ha pensado en comprarlos, no espere volar con ellos.
"Los dos son piezas de museo", dijo K.G. Coker, el hombre de Memphis que los rescató después de la muerte de Presley en 1977. No han sido trasladados ya que estaban aparcados en la entrada turística a la mansión de Presley en 1984, Graceland.
El anuncio de Coker no fija un precio, pero está buscando "ofertas serias".
Millones de fans de Elvis se han asomado en los aviones como parte de la gira por la mansión de Graceland, lo que permitió a Coker hacer negocio con los precios de las entradas, pero su acuerdo con Elvis Presley Enterprises ha expirado.
Él está buscando un comprador porque las negociaciones para mantenerlos en Graceland han fracasado, dejando el futuro de los Jets en el aire.
Los fans protestaron cuando en julio se publicó que Elvis Presley Enterprises envió una carta a Coker pidiéndole que quitara el próximo año los aviones de Graceland Plaza, en la entrada de la famosa casa del cantante.
Priscilla Presley, ex esposa y madre de la hija del cantante Lisa Marie, trató de calmar los temores de fans con un tweet, el 2 de julio: "Por favor, calmense, estamos negociándolo. Es tan simple como eso", aseguró.
Un portavoz de Elvis Presley Enterprises, dijo a CNN la semana pasada que las negociaciones seguían en marcha, pero Coker no quiso hacer comentarios sobre el proceso.
Otro mensaje en línea de Priscilla Presley a los fans culpó Coker de intentar generar controversia para presionaren las conversaciones.
Elvis compró el "Lisa Marie" de Delta Airlines por 250.000 dólares en abril de 1975, y gastó otros 350.000 dólares en actualizarlo, de acuerdo con el anuncio de venta.
El último vuelo de "Lisa Marie" de Elvis fue cuando llevó a Priscilla Presley y el actor George Hamilton desde California a Memphis para el entierro de Presley en agosto de 1977.
El padre de Presley vendió los aviones en 1978, pero más tarde negoció con los propietarios para aparcarlos en Graceland después de que se abrió al público.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario