LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

16 de agosto de 2014

ABEL MARTINEZ JURA OTRA VEZ COMO PRESIDENTE CAMARA DE DIPUTADOS



Por: Amaurys Florenzán
La Cámara de Diputados eligió este sábado por quinta ocasión al congresista Abel Martínez Durán como presidente de ese organismo legislativo para el periodo del 16 de agosto 2014 al 16 de agosto de 2015.

Le acompañan Lucía Medina Sánchez, como vicepresidenta y los secretarios Licelot Arias y José Luis Cosme, quien completa el bufete directivo.

Martínez Durán contó con el voto favorable 166 diputados presentes.

Al ser juramentado por el diputado Máximo Castro Silverio, Martínez Duran dijo que seguirá trabajando por la transparencia y con el apoyo de sus colegas para seguir impulsando leyes dirigida a fortalecer la institucionalidad y a beneficiar a la ciudadanía.

Expresó que la Cámara de Diputados defenderá los mejores intereses de la nación sin importar los sectores que se oponen a estos.

Dijo que a pesar de la diversidad de la ideología a podían ponerse de acuerdos en aquellos proyectos de gran importancia para la nación dominicana.

El bufete de edad provincial lo encabezó el diputado reformista Máximo Castro Silverio y actuaron como secretarios los diputados de menor edad, Carlos Guzmán, representante del PLD, por la provincia de Santo Domingo y Enmanuel Bautista Taveras, del PRD, por la provincia Espaillat.

Luego de dejar abiertos los trabajos de la sesión, cada bloque presentó sus voceros, Rubén Maldonado, por el PLD; Nelson Arroyo, del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM); Ruddy González, por el PRD y Ramón Rogelio Genao, por el PRSC.

También se conformó el bloque Parlamentario por la Democracia y la Institucionalidad, integrada por las diputadas Guadalupe Valdez y Minou Tavárez Mirabal.

La Cámara de Diputados tiene en agenda importantes proyectos para su estudio y discusión, entre los que se destacan la reforma a la ley organiza de la Policía Nacional, la Ley de Expresión y Difusión del Pensamiento, el proyecto de Ley de Movilidad, Transporte y Seguridad Vial, el que modifica la Ley Reordenamiento Territorial y la Ley de Agrupaciones y Partidos Políticos, entre otras proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario