Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

AMIGAS DE JENNIFER LOPEZ LA LLAMAN "PERRA"



Por ELNUEVODIA.COM
Además de afianzar una carrera tanto interpretativa como discográfica con el mismo éxito, la cantante Jennifer López parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud para mantener la misma escultural silueta que le ayudó a conquistar la fama a nivel internacional.
Sin embargo, continuar siendo una sex symbol a los 45 años también tiene sus inconvenientes, ya que la diva del Bronx no puede evitar despertar los celos de sus allegadas con sus voluptuosas curvas, unos atributos a los que sus amigas no dudan en intentar sacar defectos tan comunes como la odiada celulitis.
“Muchas veces me quedo mirándola cuando se desnuda, no de una manera enfermiza, más bien del tipo: ‘Perra’. No tengo ningún problema en decírselo, y avisarle de que estoy buscando rastros de celulitis o de cualquier otro defecto que mi mente pueda asimilar”, confesó al portal E! News la actriz Leah Remini, íntima amiga de Jennifer Lopez, para admitir justo después que resulta casi imposible minar la seguridad de la artista: ‘Siempre que le digo algo así me mira y responde: ‘Vale, mira todo lo que quieras y a ver si puedes encontrar algo’”.
De hecho, López ha presumido de su trasero una vez más en la foto de promoción de su nuevo sencillo que precisamente se llama “Booty”, término de la jerga estadounidense con el que se nombra esa área del cuerpo de la mujer.
Desde luego, Leah no ha sido la única celebridad cuyo amor propio se ha visto resentido al compararse con Jennifer, teniendo en cuenta que la modelo Chrissy Teigen no tenía ningún reparo en confesar recientemente la enorme frustración que siente cada vez que compara su esbelta silueta con las curvas de Jennifer.
“No tenía ni idea de que los traseros estuvieran de moda hasta que cumplí los 23. Pero entonces, apareció Jennifer Lopez y todo el mundo se volvió loco comentando: ‘¡Su trasero es genial!’. Para mí es una faena porque tengo un pequeño trasero que encima es mitad asiático, así que por mucho que me empeñe en hacer ejercicio para que parezca más grande, termina por parecer más plano todavía”, aseguraba Chrissy a la revista Esquire. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario