Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

CAUSA REVUELO DECLARACION DE PARROCO HAITIANO SOBRE POSIBLE UNIFICACION DE LA ISLA



Tamboril.-Organizadores Febreristas que organizaban una Homilía denominada “Por la Salud de la Patria” en este municipio, irrespetaron la solemnidad del Santuario San Rafael Arcángel de Tamboril, bajo el alegato de que el P. Richard Dantil de nacionalidad haitiana supuestamente en la Eucaristia había expresado de que la República Dominicana y Haití debía ser una sola isla e indivisible.
En los corrillos tamborileños y gran parte de la Región del Cibao el tema ha encendido el discurso, entre profesionales de la comunicación como analistas del tema en cuestión, donde por razones que conocemos, al sacerdote quien le correspondía la Homilía de esa noche era el P. Juan Susaña asumió compromisos previos lo que imposibilitó su presencia, relevándolo por esa circunstancia el P. Richard Dantil que estaba de turno.
El principal organizador de dicho envento patriótico, Ing. Pedro López, había expresado en los medios de comunicación locales y que, personas interezadas se han hecho eco en las redes sociales de que el P. Richard Dantil pronunció un enérgico discurso sobre el hecho de que el país debe ser unificado con el hermano de Haití, a la que una nutrida comisión representado por tres monjas y el lic. Odalis Rosario desmintiendo lo pronunciado por Pedro López.
“Nosotros estamos aquí en representación del Santuario San Rafael Arcángel de Tamboril, y consideramos un irrespeto a la solemnidad de la iglesia el hecho de que nuestra parroquia sea utilizada como escenario para acometer tal tropelía que solo contribuirá a crear una mala imagen de nuestros preceptos universales” expresó el Lic. Odalis Rosario, acompañado de tres monjas en el programa “Con Bonilla” que produce y conduce el periodista Magdaleno Bonilla por el canal 14 de Real T.V..
El destacado orientador del catolicismo en el municipio fue reiterativo en señalar de que el P. Richard Dantil en ningún momento hizo alarde de ningún fuicio relacionado con la República Dominicana y Haití, ya que él estuvo presente en dicha Eucaristía.
Aclaró que, quizás porque el Sacerdote titular de la iglesia, P. Juan Susaña no se encontraba en el momento debido a que habia concebido compromisos previos , pues en el lugar de él los sustituyó el P. Richard Dantil, que no tiene nada de malo, “Dantil es un P. al igual que los otros, los tamborileños lo respetamos y creemos en él, dijo Odalis Rosario.
El programa “Con Bonilla” donde se desarrolló la entrevista fue objeto de la intervención de más de diez llamadas telefónicas de feligreses donde externaron sus pareceres y todos coincidieron de que el Ing. Pedro López cometió un desliz por lo que le debía una disculpa al pueblo y a la iglesia Santa Católica y Romana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario