LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

25 de agosto de 2014

El secreto de milagros para el cuidado de la piel, ! por fin revela su truco anti-envejecimiento !


Por: listindiario.com.do
Milagros Germán revela la solución antiarrugas que podría revolucionar la industria del cuidado de la piel.

En una reciente entrevista televisiva, Milagros reveló que el secreto para que su piel brille intensamente a los 55 años no es lo que todos piensan. Se creía que el aspecto juvenil de Mirtha era el resultado del costoso Botox y la cirugía plástica, pero en realidad es gracias a este sencillo y económico producto para el cuidado de la piel.

¿Realmente “borra las líneas profundas y arrugas en tan solo 2 semanas” como dice Milagros? Sabemos lo que estás pensando porque nosotros pensábamos lo mismo: está haciendo publicidad. Por eso decidimos buscar las opiniones de otros usuarios de este producto para ver si estaban a la altura del bombo publicitario. Fue así que descubrimos la increíble historia de Evelin Castillo, un ama de casa común y corriente.



Evelin Castillo, un ama de casa de 53 años con tres hijos, es el ejemplo perfecto de cómo un poco de inteligencia e ingenio pueden ayudar a evitar riesgos innecesarios para la salud y ahorrar miles de dólares en médicos.

Al igual que la mayoría de las mujeres, Evelin no tenía dinero extra para probar todas las “cremas milagrosas” que recomiendan las famosas, y mucho menos derrochar en esos costosos procedimientos médicos como cirugías plásticas o estiramientos faciales.

Antes de probar este sencillo truco, admite que solía pasar casi una hora al día en un régimen intensivo para el cuidado de la piel que consistía en más de 6 productos diferentes, con resultados claramente decepcionantes. Cada uno de esos productos prometía borrar las arrugas y devolverle la piel de su juventud, pero si bien Evelin seguía todas las instrucciones al pie de la letra, nunca obtuvo ningún resultado.

Frustrada y decepcionada, consideró pedir un préstamo para aplicarse inyecciones de Botox, e incluso contempló la idea de someterse a un estiramiento facial, lo cual es un procedimiento costoso y de alto riesgo. Pero el alto costo (desde 5000 hasta más de 20 000 dólares) y las terroríficas historias sobre procedimientos fallidos irreparables la convencieron de que este tipo de tratamientos no eran la solución que estaba buscando. Se propuso encontrar una solución antienvejecimiento segura y económica que le diera resultados reales y no la dejara con una enorme deuda.

La solución de Evelin:


Tras un año de investigación a fondo y de hablar con otras mujeres sobre sus propios hábitos de cuidado de la piel, se enteró de dos productos que estaban dando resultados reales y ayudaban a las mujeres a que su piel se vea más joven: BellaVei y Phyto.

Si bien estaba demostrado que cada uno de estos productos eran eficaces por separado, una noche, Evelin hizo un descubrimiento accidental que revolucionaría toda la industria del cuidado de la piel: los combinó.

Después de unos días de usar ambos productos al mismo tiempo durante su rutina de cuidado de la piel, comenzó a ver resultados evidentes en el espejo. Después de tan solo dos semanas de usar BellaVei y Phyto combinados, las pruebas la estaban mirando directamente a la cara: este método le estaba dando resultados reales.

Al usar los dos productos juntos, los resultados que obtuvo Evelin fueron notablemente mejores que los que hubiera conseguido en un spa médico por 5000 dólares o más. Esta combinación eliminó prácticamente el 90 % de todas sus arrugas y áreas problemáticas. Tensó la piel de su cara y cuello, eliminando todos los signos de flacidez, envejecimiento y deshidratación. Evelin pudo ver estos resultados espectaculares contra el envejecimiento simplemente usando ambos productos durante 14 días.

Sus amigas, su esposo y familiares quedaron estupefactos. Ellos estaban convencidos de que se había inyectado Botox en secreto, ¡ya que de la noche a la mañana su piel parecía 20 años más joven! La novedad se propagó a medida que sus amigas comenzaron a utilizar el método y al poco tiempo, ¡su sencillo truco de 2 productos apareció en el programa del Dr. Oz!

Ahora Evelin es una de las cientos de mujeres que comparten esta misma historia. Gracias a este método eliminó de su piel más de 20 años. Cambió su vida y todos los que la rodean quedaron completamente asombrados, ¡incluso personas que no la conocen! LEER MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario