Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

ENCUENTRAN MUERTO AL ACTOR ROBIN WILLIAMS , SOSPECHAN SUICIDIO



La policía del condado de Tiburón, CA,  confirmó que encontró el cuerpo sin vida del actor Robin Williams. El ganador del Oscar tenía 63 años y se especula que la causa de su muerte fue por asfixia con sospechas de suicidio.
El publicista del actor fue quien confirmó la noticia mediante un comunicado que decía: "Robin Williams falleció esta mañana. Había estando lidiando en los últimos momentos con una severa depresión. Esta es una trágica y súbita pérdida. La familia pide respetuosamente se respete su privacidad y duelo durante estos momentos tan difíciles.
Robin Williams que nació en Chicago, Illinois un 21 de Julio de 1951, era conocido por sus roles de comedia y papeles de carácter y dramáticos se hizo merecedor a un premio Oscar de la Academia, en la categoría de Mejor Actor Secundario y su actuación en "Good Will Hunting".
Pero su trabajo también se extendió al teatro y la televisión, trabajo por el que se hizo acreedor a varios Emmys yGolden Globes.
La temporada pasada, Williams regresó con una serie de comedia a la cadena CBS, "The Crazy Ones", pero no fue renovada para continuar con una segunda entrega.
Quien fuera su esposa Susan Schneider, emitió un sensible comunicado: "El mundo ha perdido a uno de sus artistas más amados y un bello ser humano", según publicó la revista People.
La oficina de forense que acudió al domicilio de Williams, declaró muerto al actor a las 12:02 del lunes 11 de agosto. Aunque especificaron que la investigación para determinar las causas de su muerte están en curso, investigación preliminar indica que hay sospecha de que Robin Williams se suicidó por asfixia.
La investigación forense se realizará este martes 12 de agosto, en donde realizarán todos los procedimientos, incluso pruebas toxicológicas.
Los primeros informes de la oficina del sheriff también indican que la persona que vio por última vez  sin vida Robin Williams, fue su esposa, quien dio testimonio de haberlo visto la noche del domingo a las 10PM.
A Robin Williams le sobreviven su esposa y tres hijos de dos matrimonios previos.
Robin Williams tenía pendiente el estreno de la tercera entrega de "Night at the Museum: Secret of the Tomb", donde interpretaba el personaje de Teddy Roosevelt y en recientes meses se había anunciado que haría la secuela de uno de sus personajes más emblemáticos "Mrs. Doubtfire".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario