LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

27 de agosto de 2014

LAS COSAS QUE PIDIO MILEY CYRUS PARA SU PRESENTACION EN PUERTO RICO



Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar en los distintos países y ciudades desde que inició su gira mundial, Bangerz Tour, en febrero.
El 11 de septiembre la cantante hará su debut en la Isla, cuando presente el show en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Fuentes de ELNUEVODIA.COM revelaron algunas de las peticiones que hizo la artista, quien se hizo famosa por su personaje infantil, Hannah Montana, para cuando se presente en el País.
Los movimientos sugestivos y diminuta vestimenta son parte del plato fuerte del espectáculo, por lo que Cyrus es muy cuidadosa de mantener su figura.
Su selección de alimentos demuestra que a la hora de comer la estrella está muy consciente de su salud.
Son muy pocas las especificaciones de marcas que hizo la intérprete, sin embargo la mayoría de los alimentos que solicitó deben ser orgánicos. Algunos de ellos son piñas, fresas, moras y almendras. También tiene que ser orgánica el azúcar negra, la miel y el pavo en lascas (que debe estar en un paquete sellado y que tenga fecha de expiración).
Las peticiones también fueron bien específicas en los alimentos que no deben tener gluten. Entre ellos están los “Pretzel Twists”, el pan de hogaza marca Udi’s y los “Gummy Bears”.
Según el documento a Curys le gusta comer con su equipo y no sola en su camerino, por eso piden que siempre tengan disponibles pechugas de pollo en caso de que le apetezcan.
Otro de los aspectos en que hicieron hincapié es que ningún alimento puede tener canela, ya que la cantante tiene una fuerte reacción alérgica a ella.
En cuanto a bebidas la artista pidió 48 botellas de agua, que la mitad de ellas estén a temperatura ambiente y la otra mitad frías, agua de coco, variedades de té, Gatorade y Coca Cola.
Para las bebidas con alcohol la elección fue Ciroc con sabor a melocotón y otro de bayas y Jack Daniels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario