Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

5 de agosto de 2014

LAURA BOZZO CONFIESA QUE PADECE DE ATAQUES DE PANICO Y ANOREXIA



A los 62 años, la polémica conductora peruana Laura Bozzo, quien reside en México, confesó públicamente que durante años padeció problemas alimenticios y que cada vez que ha sufrido algún tipo de depresión, su forma de expresarlo era "a través de la comida". Sin embargo, sostuvo que tras años de terapia, "lo controló".

"Cuando yo tenía 17 o 18 años, tuve anorexia, pero eso es algo que lo controlé. (...) Tuve terapia, psicoanálisis, y lo controlé", contó. Según Bozzo, "este tipo de problemas como la anorexia nunca se curan, están latentes". "Y cuando se presenta algún tipo de depresión, inmediatamente es la forma que yo tengo ante los problemas. O sea, es mi forma de expresar, a través de la comida. O como en exceso o no como nada", confesó. "Cuando recién empecé con este problema, comía dos manzanas verdes al día y llegué a extremos bastante complicados y no es algo de lo cual uno tiene que reírse, tiene que enfrentarlo", añadió.

Según la conductora, el problema lo ha tratado "7 años en psicoanálisis", por lo que ahora lo puede controlar. Además, dijo que eventualmente va al psicólogo. "No me parece nada malo. Si tienes un problema, tienes que buscar ayuda. No tiene nada de malo ni de vergonzoso", explicó.

Además, la periodista peruana aclaró que nunca ha estado en rehabilitación: "En mi vida he pisado un rehab, no sé lo que es un rehab", y dijo que no le da importancia a ese tipo de rumores. También contó sobre el incidente que tuvo con una aerolínea, del que se dijo que le había gritado a una azafata. Según la conductora, la compañía le envió una carta de disculpas.

Ver más:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE