LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

22 de agosto de 2014

LOS 10 PUEBLOS ESPAÑOLES CON LOS NOMBRES MAS RIDICULOS

1. Villapene (Jaén)







Oficialmente se llama Santa María de Vilapene y tiene menos de 200 habitantes. Su nombre lo ha hecho famoso y abundan los turistas que se acercan para sacarse fotos con el cartel.


2. Ciudad Muy Humanitaria de Cenicero (La Rioja)






Este municipio agrícola tiene 2.176 habitantes y una superficie de 31,7 kilómetros cuadrados. Por su nombre, algunos creen que se dedica al cultivo del tabaco, pero su principal actividad es la vitivinicultura.

3. Valdezorras (Sevilla)






En la localidad, ubicada muy cerca del aeropuerto de Sevilla, viven 2.965 personas. La población viene descendiendo sostenidamente desde el año 2000.


4. Guarromán (Jaén)






El pueblo está situado a 345 metros de altitud, entre las sierras de Andalucía. Allí viven cerca de 3.000 guarromanenses.



5. Elciego (Álava)






Este municipio vasco de unos mil habitantes tiene una larga historia. Su origen se remonta al año 1000, si bien se constituyó formalmente como villa en 1583.


6. Pepino (Toledo)






Originariamente se llamaba Aldea Nueva de Talavera, pero luego cambió a Pepino en homenaje a un antiguo labrador, Alonso Pepino. Según el último censo, los pepineros son 2.644. Su alcalde se llama Inocencio Gil.

7. La Hija de Dios (Ávila)






Situado en el Valle Amblés, cuenta con sólo 86 habitantes, a los que se conoce como hijienses.



8. Parderrubias (Pontevedra)






Es una parroquia gallega en la que viven 460 personas. Allí nació el padre del reconocido actor estadounidense Martin Sheen, cuyo verdadero nombre es Ramón Antonio Gerardo Estévez Phelan.


9. Casas de Fernando Alonso (Cuenca)







Es un municipio vitivinícola de 1.410 habitantes, ubicado a 727 metros sobre el nivel del mar. El piloto español de Fórmula 1Fernando Alonso, no tiene nada que ver con el pueblo.


10. Matagorda (Almería)











En este pueblo andaluz viven 2.122 personas. Formalmente, es una pedanía que depende del municipio de El Ejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario