Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Los 10 puntos clave de una pareja perfecta



Cuando se inicia una relación amorosa y ambas personas se sienten muy involucradas, existen ciertos indicios que pueden anticipar un verdadero final feliz. Desde Monterrey, México, y en una entrevista con Infobae, Sergio Gutiérrez -consultor matrimonial- reveló cuáles son los10 indicadores que revelan si una pareja tiene una gran afinidad y, por ende, grandes posibilidades deperdurar en el tiempo. Estos son:
1)- La primera impresión es muy importante.
"Más allá de la atracción física, es un muy buen signo que -desde el principio de la relación- ambas personas sientan mucha cercanía, como si se conocieran desde hace mucho tiempo. "Me parece que lo conozco de toda la vida", suele ser una frase que indica un buen augurio".
2)- Gustos y metas en común.
"Al conversar e ir conociendo al otro, los puntos en común comienzan a aflorar rápidamente: te darás cuenta que comparten muchas cosas y te apasionará hablar todo el tiempo con esa persona. Te sorprenderás en cuántos aspectos de la vida piensas igual y con la misma proyección: una vida juntos, hijos, casa, trabajo, valores morales, valores religiosos, etc".
3)- Mimetización y complementación.
"Verás que con el tiempo ambos se mimetizarán, o sea, tomarán actitudes del otro sin darse cuenta. Es posible que los demás sí lo perciban y te lo mencionen en algún momento. Además, podrás ver que te irás complementando con él o ella en todo. Realmente esa persona es muy especial".
4)- Atracción interna.
"Comenzarás a ver muchas virtudes que te atraen, como su honestidad, fidelidad, confianza, protección, sinceridad, amabilidad, disposición para ayudar, caballerosidad o femeneidad, y mil actitudes más que buscabas en ese ser especial. Todos tenemos un ideal que nos gustaría encontrar y, cuando conocemos a una persona que superó nuestras expectativas y al mismo tiempo comienza un sentimiento profundo, la vida se vuelve color de rosa".

5)- Comunicación fluida.
"A medida que va transcurriendo el tiempo ambos integrantes de la pareja buscan estar comunicados todo el día, no solo en la mañana o la noche, sino también en varios momentos de la jornada y aprovechando todos los canales de comunicación: chat, mails, llamadas de teléfono... todo vale a la hora de escuchar su voz o poder leer sus sentimientos y vivencias cotidianas".

6)- Enamoramiento y amor.
"Cuando se ha traspasado la etapa del enamoramiento -donde todo es admirar a la persona sin ver sus defectos e idealizar al otro- se inicia la etapa del conocimiento profundo: aquí se ven realmente sus defectos y virtudes. Es por ello que, si el idilio aún continúa luego de ese período, es porque la relación de amor y afecto especial ha comenzado".
7)- Admiración total.
"Sentir admiración por la pareja es un punto muy importante. Esa sensación de orgullo por quien tenemos al lado -por su trabajo, por su carrera profesional, porque es una buena madre o padre, etc- suele perdurar casi siempre y es un punto importante de la estima que se siente por el otro. Esto no termina con el noviazgo, pues continúa después de casados o de muchos años de convivencia".
8)- Necesidad de estar juntos.
"A medida que pasan los días, quieres estar más junto a la persona y ya no te ves sin ella. Ha comenzado la necesidad imperiosa de vivir a su lado, despertándose en la mañana y acostándose juntos cada la noche. Es un sentimiento muy profundo que no se puede evitar".
9)- Conocerse a la perfección.
"No necesitan hablar para entenderse. Lo hacen solo con la mirada. Incluso, uno ya sabe cuando el otro está enojado o fastidioso por algo que pasó. Hay una conexión tan profunda que sienten mutuamente las mismas emociones, aunque sean negativas".
10)- Amistad y confianza profunda.
"Debes sentir que con tu pareja ha comenzado una profunda amistad. Se cuentan hasta el mínimo detalle y advierten que tienen las mismas búsquedas en la vida. La confianza profunda radica, principalmente, en la amistad que tenga la pareja y la comprensión que ambos se proporcionen: si no hay amistad, tampoco habrá ningún tipo de confianza. Recuerda, tu pareja debe ser la prioridad y este debe ser un sentimiento mutuo. Nadie es más importante. Como decía mi madre..."¡Los de afuera son de palo!". Con respecto al sexo, es secundario, pues luego de todos estos puntos en claro, el sexo será maravilloso", finalizó Gutiérrez.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario