Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

NUEVE PROHIBICIONES INSOLITAS



A nadie le extraña que las legislaciones de unos países difieran de las de otros, pero no por eso dejan de provocar perplejidad ciertas leyes y prohibiciones más bien insólitas.
1. Vestir ropa de camuflaje
En Barbados está prohibido vestir ropa de camuflaje e incluso portar objetos que estén fabricados con los  de ese material. Las prendas de camuflaje están reservadas exclusivamente al  militar, pues en algunas ocasiones las bandas criminales robaron este  y lo usaron para engañar a la Policía mientras perpetraban sus actividades delictivas.
2.  embotellada
En Nigeria es ilegal introducir  mineral embotellada desde el extranjero. No obstante, se pueden comprar botellas de agua en las tiendas locales; de hecho, se recomienda beber esta agua antes que la de las fuentes o grifos. También está prohibido importar cerveza, refrescos y champán.
3. Cigarrillos electrónicos
Los cigarrillos electrónicos están prohibidos para los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos, así como otros objetos relacionados con fumar, por ejemplo, el narguile. También es ilegal fumar en la vía pública. Sin embargo, para los turistas la legislación no aplica, y estos pueden comprar cigarrillos electrónicos siempre y cuando los usen en espacios privados.
4. Practicar ciclismo
En Corea del Norte se impide a las mujeres subirse a una bicicleta, incluso si es manejada por un hombre. La prohibición apareció por primera vez en 1996, motivada por el hecho de que no se considera el ciclismo como un deporte acorde con la imagen de la mujer en la sociedad socialista. En 2012 la prohibición fue retirada, pero al año siguiente fue restablecida.
5. Los delfinarios
En junio las autoridades de la India declararon que los delfines deberían ser vistos como “personas no-humanas” debido a sus altos niveles de inteligencia, por tanto, entró en vigor una nueva legislación la cual prohíbe tener delfines en cautiverio en instalaciones como delfinarios, acuarios y oceanarios.
6. Pescar los domingos
En Escocia la legislación local establece que solo se puede pescar de lunes a sábado, por lo cual el domingo incluso los peces deben descansar.
7. Saludar con un beso en público
En Arabia Saudita es ilegal besar a un desconocido o saludar a los amigos con dos besos en las mejillas, específicamente si la persona es del sexo contrario.
8. Llegar virgen al matrimonio
En Guam, una isla en el océano Pacífico, está prohibido que las mujeres se casen siendo vírgenes. Es por ello que algunos hombres tienen como profesión impedir que las mujeres lleguen vírgenes al matrimonio, cobrando por los servicios prestados.
9. Ejercer la prostitución con el nombre de María
En Italia la ley prohíbe a las mujeres llamadas María trabajar en la prostitución. Esto se debe a que es un país católico y el nombre de María lo relacionan con la madre de Jesús y, por tanto, no puede ser difamado.
Fuente: RT

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario