LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

6 de agosto de 2014

OTRA MAS PARA OMEGA, TRABAJADORA SEXUAL LO DENUNCIA POR FULLERIA



Nuevamente el artista tendrá que acudir a los tribunales porque supuestamente contrató los servicios de una “trabajadora sexual” y no le pagó
Nuevamente el artista Peter Antonio De la Rosa “Omega” tendrá que acudir a los tribunales porque supuestamente contrató los servicios de una “trabajadora sexual” y no le pagó, según denuncia presentada por por Karina Noemí, de 21 años de edad, en la fiscalía de la provincia Santo Domingo.
“Fuimos solicitadas por Omega a través de su abogado Juancito quien fue que nos llamó en eso de las cinco de la mañana y nos invitaron a una cabaña que se llama la Bayamesa a beber, hacer de todo y a utilizarnos sexualmente” a lo que siguió diciendo que “luego no nos pagaron y se fueron”, relató en "Telenoticias", canal 11.
La joven relató que se encontraba en compañía de otra “trabajadora sexual” en el momento que fue contratada hasta las 12 del mediodía, por unos diez mil pesos a cada una.
“Mi amiga no asistió porque temor de que le hagan daño, y yo temo porque me pase algo porque me han llamado muchas personas diciéndome que deje eso así, que él nos puede mandar hacer cualquier daño”, afirmó.
Al momento de realizarles el pago, 12:00 meridiano, alegadamente le comunicaron: “-venimos ahora, vamos a pasar a la otra cabaña donde está Omega a buscar 50 mil pesos que le va a pagar Omega al abogado”.
La “trabajadora sexual” dijo que en ese momento se encontraban en la cabaña “Juancito, y un tal chicho”. Agregó que tiene días que no duerme “pensando que me van a hacer un daño, y temo por mi vida, la de mi hijo y la de mi amiga”.
En ese sentido, la abogada de la joveen, Gladys Vargas, dijo que le hacen un llamado a Omega para que asistan a la fiscalía de la provincia Santo Domingo el próximo martes, “ya que tenía cita esta noche y no se presentaron y fue suspendida para el próximo martes 7” porque no “encontramos el domicilio de ese señor”.
La joven sostuvo que tras ver esa acción de que las dejaran “botadas” en la cabaña “llegaron pidiendo bolas a la fiscalía de Manoguayabo a poner la denuncia contra el artista” porque no tenía dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario