Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

RAZONES DE POR QUE LOS ESTUDIANTES DE ESCUELAS DEL PAIS NO APRENDEN INGLES



De acuerdo al currículo del Ministerio de Educación, los estudiantes dominicanos del sector público deben salir del bachillerato dominando el inglés, pero su capacitación en el área no alcanza ni un nivel A2 de competencia lingüística requerida por los parámetros internacionales, o lo que es lo mismo, que un segundo nivel de cualquier instituto.

¿Qué pasa con los ocho años y las más de 700 horas de exposición a la enseñanza de ese idioma a que son sometidos los estudiantes? ¿Por qué los estudiantes de escuelas públicas del país no aprenden inglés? ¿Qué está fallando en el programa aplicado?

Juan Valdez, presidente de la Asociación de Profesores de Inglés del país, explica que en ello inciden varios factores que se han repetido por años, pero aclara que el problema básicamente no son los maestros ni los estudiantes, sino el sistema educativo nacional que no ha definido claramente una política dirigida a la enseñanza de lenguas extranjeras en las escuelas.

Sin política de Estado

Entre las variables que influyen en esta dramática situación de la enseñanza del inglés se señala como factor de primer orden la falta de una política de Estado enfocada en que los estudiantes aprendan el inglés de verdad.

“El peor de los factores que impide que se aprenda inglés en las escuelas es el contexto educativo, cuál es el contexto: no hay un política del Estado destinada a que se aprenda inglés u otro idioma en las escuelas, el inglés está puesto ahí en el currículo porque sí”, señala.

Sus conclusiones son reflejadas por un estudio que hizo la entidad que dirige y presentado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) titulado “Por qué no se aprende inglés en las escuelas de República Dominicana”, el cual abarcó 5,000 secciones de clases, 134 escuelas, más de 2,000 profesores y 187,000 estudiantes.

El estudio también arrojó que el 90% de los estudiantes dominicanos está motivado a aprender inglés, así como que la escuela es el lugar ideal para ello. 

LEER MAS AQUI

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario